fbpx

Rompe tus barreras, MUÉVETE

Aunque de una forma algo exagerada, este vídeo nos muestra como el sedentarismo puede esclavizarnos, y nos hace ver la importancia del ejercicio físico y la salud en nuestra vida.

Es muy común ir por el metro, y visualizar cómo ni dios sube ni baja las escaleras. Para que? si total…hay unas que te llevan sin que tu te tengas que mover. Las escaleras mecánicas tienen su función, por supuesto, pero no fomentan precisamente salud, ejercicio, vida sana y MOVIMIENTO.  

[sz-youtube url=»http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FSIkjNaICsg» /]

¿Verdad que no te gustaría verte en una situación así? Hazte un favor, y MUÉVETE, no te atrofies 🙁

Si te ha gustado, que te cuesta compartir en las redes sociales? 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estos datos serán gestionados por Daniel como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Siteground (consulta su politica de privacidad) Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@entrenasalud.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Ir arriba