fbpx

Claves para salir de MATRIX y vivir TU PROPIA VIDA


Oye, tu no tendrás las claves para salir de Matrix, no? He oído por ahí que nos esclaviza y no nos deja ser libres.

En este artículo quiero darte a conocer otro punto de vista, ni más ni menos.

No tengo la verdad absoluta, pero creo que este vídeo te puede dar una visión interesante para reconducir tu vida, con foco en lo importante.

En este artículo voy a darte mi visión sobre como veo nuestra sociedad actualmente, y te daré además 5 claves para que salgas de Matrix, y puedas tomar tus propias decisiones, sin sentirte mal, sin condicionamientos, ni creencias impuestas.

Pero antes…Échale un vistazo a este vídeo introductorio:

¿Que es Matrix y por que hay que salir de ahí?

Ya veo que sigues por aquí, eso es que has escogido la pastilla correcta, la que te va a hacer ver la otra realidad, la que te dará la opción de dejar de ser un ”esclavo” y no ser manipulado.

Me gustaría que te tomaras este artículo como una mezcla entre fantasía y realidad.

Realmente, no tenemos evidencia de que Matrix exista, aunque, sinceramente, ¡no me extrañaría demasiado!

Lo que si es cierto, es que hay un mundo de diferencia entre dejarnos llevar sin capacidad reflexiva por el sistema, o desmarcarnos completamente de eso y vivir nuestra propia vida, sin dejarnos influenciar ni manipular.

Matrix es una idea creativa, que hace referencia a un mundo artificial, donde unos cuantos nos esclavizan y controlan, con el objetivo de tener el mayor control posible.

Matrix en nuestra sociedad sería el sistema tal y como lo entendemos, capitaneado por políticos corruptos, la industria alimentaria que nos manipula, las farmacéuticas corruptas, los profesionales de las asociaciones de la salud que se venden para lucrarse…

Todo eso sería Matrix, porque de una manera u otra, nos confunden, despistan o manipulan.

En definitiva, intentan que vivamos con miedo.

A continuación te voy a dar algunas pautas que necesitas para salir de ese Matrix que nos controla, y ser 100% libre. De esa manera empezarás a ganar salud y mejorar a una versión 2.0, casi sin darte cuenta!

1. Tienes derecho

Tienes derecho a guardar silencio, a no tomar decisiones basadas en publicidad, a no dejarte engañar ni manipular por terceras personas, y a no creer algo, por mucho que te lo repitan en la prensa, televisión o medios de comunicación.

Resultado de imagen de human rights

Tienes todo el derecho a no creerte nada, a dudar de todo y a ser precavido a la hora de analizar.

Derecho a elegir el camino que más te convenga, por mucho que no sea lo políticamente correcto, o lo socialmente aceptado.

Usa este derecho, no te lo tomes a la ligera.

2. Eres libre

Eres libre, no te olvides. No sientas que tomas decisiones basadas en creencias impuestas o manipulaciones. Eres libre:

  • Para tomar las decisiones que mejor te convengan, a ti y a tu familia.
  • Para no desayunar lo que se considera recomendado (cereales, tostada y café), aunque en algunos supermercados te lo pongan dificil
  • Si quieres dudar de los anuncios de la televisión y no creerte los mensajes que dan los políticos
  • Si estás dispuesto emprender tu propio negocio.
  • Si no te apetece tener hijos, no quieres casarte y no quieres ir a Misa los domingos por la mañana

Resultado de imagen de freedom

Haz la prueba, durante una semana trata de tomar absolutamente todas las decisiones, en base a tus derechos y libertades. Te sorprenderás de que más de una vez dices NO.

3. Consume con cabeza

No consumas porque te dicen que hay que consumir, porque toca, porque es el Black Friday, el cibermonday, el día de los enamorados, Navidad, papa noel, reyes, la lotería del niño o el día internacional de la compra obsesivo compulsiva.

Resultado de imagen de consumismo

Consume con amor, por necesidad, con cabeza y elegancia. No te dejes llevar por la fiebre, por las rebajas y por las propagandas.

Cada vez llega antes la Navidad, cada vez se adelanta más el black friday y cada vez el consumsimo extremo se apodera de nuestros días.

No se tu, pero yo me bajo del barco…

4. Cuidado con la industria alimentaria

SI hablamos de Matrix, la industria alimentaria es uno de los grandes líderes.

Ultraprocesados, superalimentos, refrescos, bollería…En cada una de esas categorías hay uno o varios líderes que controlan gran parte del mercado.

Algunos, como CocaCola y McDonalds, están muy por encima de los demás, y logran aparecer tanto en una serie de moda, como en una película de éxito, en el primer anuncio del nuevo año, y en los carteles publicitarios mas grandes de las mayores ciudades del mundo.

Resultado de imagen de marketing alimentario

Tienen dinero, y muchos intereses detrás. ¿Que esperas que hagan? No les importa tu salud, les da igual la salud pública…

Y ahí vamos nosotros, como buitres, a fomentar que ese consumo crezca, y agrandemos así la pelota…

Tienen muchas estrategias para hacerte caer en la trampa, ten mucho ojo con ellas:

Imagen relacionada

Me salgo de Matrix, ¿te vienes?

5. Aprende a decir ¡NO!

No tengas miedo. ¡Di más veces NO!

Si no estás acostumbrado, practicalo.

Vas a comprobar que no pasa absolutamente nada por decir NO.

Resultado de imagen de say NO

Tienes derecho a decir NO, eres libre para decir NO.

Di NO a la publicidad engañosa, a los ultraprocesados con mensajes saludables, a los políticos corruptos, a los comercios que explotan personas, al maltrato animal, a las proposiciones por convenciencia…

Di más veces NO, se fiel a tus propios valores, y no hagas las cosas porque nos han hecho creer que es lo politicamente correcto.

Di no a ir a favor del rebaño, y empieza a decirte SI a ti mismo.


Bueno, esto ha sido una guía rápida para que salgas de Matrix y tengas el 100% de control de tu vida.

Espero que te haya gustado el artículo y que me dejes por los comentarios que te ha parecido. Un abrazo!


Deja un comentario

Estos datos serán gestionados por Daniel como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Siteground (consulta su politica de privacidad) Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@entrenasalud.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.