Mamá en forma, sana y enérgica

FAMILIA FELIZ QUE VIBRA ALTO

Descubre las claves motivacionales que te ayudarán a ser una mamá en forma, saludable y empoderada 💜

Responsable: Entrena Salud, siendo la Finalidad: Envío de contenidos y publicaciones. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en cualquier momento en [email protected] Para más información consulte nuestra politica de privacidad.

GUÍA SALUDABLE PARA MAMÁS con POCO TIEMPO

Esta guía está especialmente creada para mamás que quieren motivación, perder peso, ponerse en forma y mejorar su calidad de vida, sin excusas, de forma productiva y divertida

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

Soy Daniel Sánchez, licenciado en Ciencias del deporte, Entrenador personal por la NSCA, escritor y coach de hábitos saludables.

Soy un apasionado de la salud, y disfruto ayudando a las personas a ponerse en forma, perder grasa, mejorar tu rendimiento, y que puedan vivir con salud, energía y buena autoestima.

Puedes confiar en mí, no soy ningún gurú, ni vende motos. Mi filosofía es la coherencia, la aceptación, y por supuesto, la ciencia.

Pero todo basado en las personas, en la psicología y en encontrar ese camino único que haga que la persona en concreto, disfrute del proceso, y logre sus objetivos.

¿Te vienes conmigo?

Daniel Sánchez

Entrenador Personal

La Salud como factor clave de tu éxito

¿Quieres ser una Mamá Wellness?

Lo único que tienes que hacer es registrarte haciendo click aquí abajo y dejando tu mejor email ;)

Ir arriba