MENTORING PARA ENTRENADORES PERSONALES QUE QUIEREN CREAR SU PROPIO NEGOCIO DIGITAL, DESDE 0

¿eres entrenador personal y quieres crear tu propio negocio digital, pero no sabes por donde empezar ni los pasos que tienes que dar?

Te ofrezco un servicio individual y personalizado para ayudarte a lanzar tu proyecto online, y disfrutar del estilo de vida que deseas de una vez por todas

Hoy en día Internet y las redes sociales son un pilar básico fundamental de cualquier negocio. Quien no es visible en internet, está perdiendo muchas posibilidades, por eso entiendo tus inquietudes, y puedo ayudarte.

Seré tu mentor y te guiaré y asesoraré en todo el proceso. Te ayudaré a crear tu negocio desde el principio con el objetivo de crear visibilidad, autoridad, generar confianza y de esa manera ¡tengas muchos más clientes potenciales!

Ya sabes, más clientes es igual a más ingresos.

También te ayudaré a organizarte bien en tu día a día para que tengas un mayor control de tu tiempo. Porque no quiero que seas un esclavo de tus horas, quiero que tengas la libertad que te mereces y un estilo de vida de Knómada digital, para poder dedicarte a lo que te apasiona en cualquier lugar del mundo.

No es cuestión de trabajar 8 horas al día por obligación, si no de ser más práctico, más eficaz, más productivo en tu tiempo. Más no, mejor.

Pondrás orden en tu mente y tendrás claro en todo momento los pasos a seguir, los siguientes objetivos, pero ten claro que no es un proceso sencillo y requiere esfuerzo, perseverancia y mucha ilusión.  

Accederás a mi experiencia, mis conocimientos, mis recursos y contactos, y contarás con todo mi apoyo 100% individual en un servicio personalizado que se adaptará a tus circunstancias y objetivos.

¿ERES UN ENTRENADOR PERSONAL MÁS ''DEL MONTÓN''?

  • Te falta visibilidad, no tienes suficientes clientes, no saben que existes
  • Te gusta tu trabajo pero sientes que te falta algo, que necesitas un cambio de rumbo
  • Te promocionas en páginas web y no ves los resultados que te gustaría
  • arrow-right
    Sientes que no vales, que hay mejores entrenadores que tu y te vienes abajo
  • arrow-right
    Usas las redes sociales para cotillear, en vez de para ganar miles de clientes potenciales
  • arrow-right
    Te metes en internet para ver algún que otro vídeo de fitness y no le estás sacando el provecho que tiene
  • arrow-right
    Puede que trabajes para alguna empresa con unas condiciones pésimas, y quieres cambiar eso

Párate, respira...No estás solo.

Muchos entrenadores se encuentran en tu misma situación, pero no por ello significa que no puedas (ni debas) hacer nada.

¿Crees que ha llegado tu momento? ¿Te sientes preparado para cambiar el rumbo? ¿Quieres pasar de entrenador personal a emprendedor que transforma vidas?

Disfruta de tu pasión, mientras tienes suficiente tiempo para vivir.

Yo ya he recorrido parte del camino, y se como ayudarte.

¿Por qué HACERTE CON UN MENTOR?

MÁS RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD

Porque es la manera más rápida, práctica y eficaz de lograr antes resultados, sin perder cientos de horas en buscar y tratar de informarte sobre como es mejor, o que camino tomar. 

ACELERA TU TRANSFORMACIÓN

Porque el mentor te ayudará a ir más rápido en el proceso de creación o escalada de tu negocio digital. El mentor te hará las preguntas correctas, en el momento oportuno, de manera que tu solo encuentres el camino y sepas los pasos que hay que dar.

TOMA ACCIÓN, AUNQUE SEA IMPERFECTA

El mentor te va a ayudar a que salgas de tu zona de confort, a que rompas bloqueos, creencias limitantes y ver las cosas desde diferente punto de vista. Es la forma más eficaz de cambiar las acciones, para lograr diferentes resultados.


Lograrás dar un paso, aunque no estés seguro de lo que te vas a encontrar. Más vale hecho, que perfecto.

REDUCE LOS RIESGOS

Trabajar con un mentor es un seguro de vida para ver resultados. El mentor ya tiene la experiencia que a ti te falta, y por ello ahorrarás cientos de horas y te asegurarás ir por el camino correcto.


Eso si, tienes que poner de tu parte, o de poco servirá.

sube de nivel, da el salto de una vez

Es posible que te encuentres en segunda división B (incluso en regional) y no veas la manera de llegar a primera. Te voy a ser sincero, para llegar a primera División necesitas hacer cosas diferentes, necesitas tener la máxima visibilidad en las redes. Necesitas una planificación detallada y abordar el objetivo desde diferentes lados. 

sin internet, no hay paraíso

Puedes ser el entrenador que más sabe, que más lee, que más formaciones y cursos hace, pero si no tienes visibilidad en Internet, hoy en día estás fuera.


No estás sacándote el máximo partido.


Un mentor puede ayudarte a no depender de un jefe, y tener un negocio digital que te permita trabajar desde cualquier lugar del mundo.

crecerás y te desarrollarás, poco a poco

Piensa en una planta que necesita ser regada cada día para poder crecer en buenas condiciones. Pues bien, tu eres la planta que, por cierto, tiene un gran potencial de mejora. Yo soy la regadera.


Te iré dando agua poquito a poquito, y tus raices irás absorbiendo toda esa agua a su ritmo, de manera que no dejes de crecer, de manera que te conviertas en una planta fuerte, bonita y, sobre todo, muy visible.

“APORTA VALOR, DALE SENTIDO A TU VIDA, Y PON TU GRANITO DE ARENA PARA HACER UN MUNDO MÁS SALUDABLE”

¿POR QUE SOY LA PERSONA QUE NECESITAS?

Yo ya he pasado por todo este proceso y tengo una hoja de ruta para tener un negocio digital con más de 40.000 visitas al mes, y que puede transformar las vidas de muchas personas.

Son más de 5 años de experiencia teniendo un negocio digital que convierte simples visitantes en potenciales clientes.

Al terminar la carrera en el 2012, decidí poner mis conocimientos al servicio de las personas y creé Entrena Salud, simplemente como un blog. Poco a poco fui transformándolo en mucho más, en un negocio digital. El blog quedó como un recurso más dentro de un proyecto ilusionante, atractivo y sobretodo, que aporta valor a miles de personas.

Si hay algo que me diferencia de otros entrenadores personales es el hecho de que mi negocio está centrado única y exclusivamente al mundo digital. No solo ofrezco servicios como entrenamiento personal, si no consultorías, cursos formativos y venta por afiliados.

Además, la combinación de conocimiento y experiencia no solo en el sector fitness y de salud, si no en diversas áreas importantes a la hora de emprender un proyecto digital, me hacen despuntar:

1. Planificación: Sin objetivos y un plan para alcanzarlo, vas sin rumbo. Una planificación trimestral, o mes a mes, es absolutamente esencial para lograr los resultados que deseas. Y eso, como entrenador personal, lo sabes. 

2. Actitud: La actitud y mentalidad es muy importante si queres hacer crecer un negocio digital. Tu proyecto crecerá hasta donde crezcas tu como persona. 

3. Marca personal: La marca personal es fundamental para hacerte un nombre relevante en el sector fitness. Si además de visibilidad quieres autoridad, una buena marca personal es necesaria.

4. Estrategia de marketing: No se trata solo de aportar contenidos, si no de aprender a vender, y tener que vender. Crear productos, ofrecer servicios, validar ofertas, contactar y hablar con tu público etc. es fundamental para hacer crecer tu negocio digital. El networking será fundamental.

Cuando se forman las bases del negocio digital, se pasa de nivel, y se busca la automatización, para economizar tu tiempo y recursos, y tener un negocio mucho más productivo.

ESTO ES LO QUE NO VOY A HACER POR TI...

No tengo todas las respuestas
Lo primero y más importante: No tengo Respuestas para todo. Sí unas cuantas. Sí a las preguntas clave. Sí a las situaciones que más daño te están haciendo. Y sí las que necesitas para ese gran cambio. Pero NO todas. 

No hago el trabajo por ti
No soy un miembro de tu consejo de dirección. No tomaré las decisiones por ti. Y mucho menos haré cambios, tomaré acciones o incorporaré los hábitos por ti. Lo sé, es obvio... pero tengo que decirlo

No es para todo el mundo
Si me quieres contratar, primero tengo que ver si podemos trabajar juntos. Es decir: no acepto todas las peticiones. Las estudio primero y selecciono algunas. La razón es muy sencilla: para que el Proceso de Mentoring funcione tiene que haber una conexión inicial, y sobre todo una misma visión y objetivos comunes.

Exijo compromiso al 100%
No te apuntas a un gimnasio a ver qué tal. Pido el máximo compromiso e involucración. Porque detrás de este proceso hay Trabajo y Cambios. Y la mayoría exigen nadar contracorriente. 


Este mentoring NO es para miedosos y los que buscan un cambio a medias. Si te metes en el agua voy contigo, pero nada de quedarte con el agua por la cintura. No quiero que ni tú ni yo perdamos nuestro preciado tiempo. Si nos ponemos, nos ponemos. A ganar el partido.

PROGRAMA DE MENTORING DE 6 MESES
CREA, VALIDA Y LANZA TU NEGOCIO Y MAXIMIZA TUS RESULTADOS EN 6 MESES

Te propongo trabajar conmigo durante 6 meses:

1. Análisis de tu punto de partida

Antes de empezar, veremos en que fase te encuentras, cual es tu situación actual y analizaremos cual es el plan de acción más adecuado para ti, en función de tus prioridades.

2. Definir plan de acción

Tras el análisis inicial, y en función del resultado, propondremos objetivos trimestrales y mensuales, para obtener pequeños logros que mantengan alta tu motivación.

Esta será la hoja de ruta que te guiará en el proceso, para saber en qué debes centrarte en cada momento, y qué pasos debes dar semana tras semana.

3. Sesiones de mentoring mensuales

Una o dos veces al mes nos reuniremos por videoconferencia para revisart tu progreso, realizar ajustes y encontrar soluciones. 

En función de tus necesidades y feedback, iremos adaptando el planning y los objetivos a tu medida.

Todas las sesiones serán grabadas, para que puedes repasar el contenido en cualquier momento.

4. Seguimiento constante

Tendrás soporte prioritario por email, whatsapp y facebook para resolver tus dudas puntuales y ponerle solución de forma rápida.

Si la pregunta requiere demasiado tiempo, análisis y valoración, te propondré dejarla para hablar de ella detenidamente en la siguiente sesión de mentoring. 

5. Acceso a bonus, recursos y herramientas de Entrena Salud

Tendrás acceso instantáneo a todos los contenidos, materiales y herramientas de pago de Entrena Salud, para que veas como es el trabajo desde dentro, te den ideas y sepas como organizo mi trabajo.

Podrás replicar el sistema con el que trabajo y aprovecharlo para tu proyecto.

“EL MENTORING PARA ENTRENADORES PERSONALES QUE ESTÁN COMPROMETIDOS CON SU PASIÓN”

En este mentoring personalizado, me voy a dejar la piel para que consigas los resultados que andas buscando.

Por eso necesito tu compromiso al 100% y por eso, se que este mentoring no es para todo el mundo...

Este servicio es para ti si…

  • Eres entrenador personal y estás dispuesto a crear tu negocio digital visible en internet
  • Estás comprometido y dispuesto a esforzarte para conseguir resultados, a pesar del sacrificio inicial
  • Confías en mi y te gusta mi manera de trabajar y aportar valor
  • Eres conscientes que no existen los milagros, ni las recetas mágicas. El camino rápido y fácil no es seguro
  • Tienes ambición, te gusta aprender y no te da miedo salir de tu zona de confort
  • Tienes mentalidad positiva, disfrutas de nuevos retos y tienes iniciativa

Este servicio NO es para ti si…

  • Eres una persona desconfiada, no tienes la mente abierta y solo vale tu punto de vista
  • Quieres que alguien haga las tareas por ti
  • Buscas caminos rápidos, vías express y resultados sin esfuerzo
  • Tu situación económica es delicada y quieres tener un negocio digital viable en pocas semanas
  • No tienes suficiente tiempo para dedicarle a tu proyecto
  • Eres introvertido y no te gusta hablar con la gente
  • Solo piensas en ganar dinero, y no en ayudar y aportar valor real a la sociedad
  • Desconfías de mi, de mis intenciones y de mi manera de trabajar. No crees que nadie pueda ayudarte
  • No confías en las posibilidades de Internet y de las redes sociales para ganar dinero y disfrutar de la vida
  • No quieres que la gente te conozca y hablen de ti. Tienes miedo a que te juzguen y te señalen con el dedo

“CREA UN NEGOCIO DIGITAL QUE TE PERMITA VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO”

¿Cuanto cuesta el servicio de Mentoring de Entrena Salud?

¿En cuanto valoras lo que te he contado? ¿Cual sería el precio que pondrías a 6 meses de trabajo conmigo?

¿Cuánto cuesta tu libertad y crear una marca personal en internet que te genere autoridad y visibilidad?

El valor de mis años de formación y experiencia en negocios digitales, redes sociales, contenidos, email marketing, seo, gestión de objetivos...es muy elevado.

He invertido miles de euros en mi formación, negocio y crecimiento personal, y te quiero enseñar a hacerlo como lo hago yo. Te quiero descubrir mi método.

El coste del mentoring es de 400€ al mes, durante los 6 meses que dura el proceso. Al comienzo del servicio se realiza el 100% del abono, una vez completada la evaluación previa (100% gratuita) y tras el acuerdo y la aceptación por las dos partes.


Por tanto, el precio de trabajar conmigo mano a mano durante 6 meses, con soporte personalizado, y tenerme implicado en tu camino, con tu negocio como si fuera el mio, solo te costará 2.400 €.

Soy consciente de que no es un servicio "barato"... Y es que los terminos barato y caro, son realmente subjetivos (y relativos). Pero es que NO es un servicio, es mucho más y si realmente estás interesado en esto sabrás el valor que aporta. 

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

Si te gusta lo que has leído hasta aquí y quieres trabajar conmigo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Estudiaré tu caso, comprobaré en que fase te encuentras y si considero que puedo ayudarte, concretaremos una reunión con google calendar. 

Hablaremos por skype, o zoom durante unos 30 minutos para ver objetivos, problemas y por supuesto, conocernos mejor. Será la reunión definitiva para empezar a trabajar juntos, o no.

No tengo más de 2 alumnos de mentoring a la vez, por lo que tienes que entender la máxima personalización y exclusividad del programa, y que no es para todo el mundo.

Si en el momento de rellenar el formulario todas las plazas están cubiertas, te avisaremos y entrarás en nuestra lista de espera.

dudas frecuentes...

¿Quien tratará conmigo durante el proceso de mentoring?

No se si el mentoring es para mi...

¿Y si tengo dudas durante el proceso de mentoring?

No tengo blog, ni web, ni nada...¿El mentoring es para mi?

Tu harás tareas por mi?

Ya tengo una web, pero apenas tengo clientes. No se como hacer para aumentar mi visibilidad y atraer nuevos clientes potenciales

Y tras los 6 meses, ¿qué ocurrirá?

¿Cómo puedo realizar el pago?

¿Tienes alguna duda más? Escríbeme un email a info@entrenasalud.es

Estaré encantado de responderte