fbpx

Cero Límites – Más que una simple marca de camisetas


ENTRENA-SALUD-CERO-LIMITES-MAS-QUE-UNA-MARCA-DE-CAMISETAS

He tenido el honor de conocer Cero Límites, una forma de vida que se comunica a través de la marca de camisetas que lleva este nombre. Cero Límites da un paso más allá intentando motivar y transmitir una serie de valores, con los cuales, desde este blog, estamos de sobra comprometidos.

Filosofía Cero Límites

Cero Límites es no rendirse jamás, es continuar donde otros se detienen, es la fortaleza de creer en ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles e ir más allá de donde te han dicho que puedes llegar.

Cero Límites es confiar siempre en ti, a pesar de las circunstancias y lo que digan los demás. Es tomar las riendas de tu vida y hacer que la palabra imposible pierda su sentido.

Se trata de mensajes que te invitan a vivir con energía, motivación, optimismo e ilusión para que des lo mejor de ti,  y además ayudar e impulsar a quien realmente lo necesite.

Cero Límites en tu forma de vestir

Esta fuerte filosofía y personalidad se traslada a cada diseño y prenda de ropa que hacen. Estas camisetas incluyen frases y palabras motivadoras que sin duda te darán la fuerza necesaria para que no te olvides que puedes llegar a donde quieras.

Me han enviado un par de muestras y estoy realmente contento con las camisetas. Mirad que chulas quedan y donde he podido lucirlas

¿Y tu eres Cero Límites?

Saber si eres Cero Límites es realmente sencillo. Solo tienes que hacerte algunas de estas preguntas para saber si lo eres, o estás en el camino:

  1. ¿Estás persiguiendo un objetivo desde hace tiempo?

  2. ¿Tienes sueños que realizar y estás en el camino para conseguirlos?

  3. ¿Desconoces la forma de crearte el futuro que quieres?

  4. ¿Luchas cada día por lograr ser la mejor versión de ti mismo?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, ¡enhorabuena! Estás en el camino para llegar a donde te propongas Si quieres llegar a ser un Cero Límites, tienes que ser consciente que tu futuro lo creas tú. Nadie más. Sabrás si esa dirección es la adecuada para ti, por cómo te sientes en cada momento. Empieza a prestar atención a aquello que quieres vivir en lugar de lo que tienes y no deseas y verás cómo lo que experimentas empieza a cambiar también, porque empezarás a atraer nuevas situaciones.

[piopialo vcboxed=”1″]Yo soy Cero Límites y voy a lograr todo lo que me proponga[/piopialo]

¿Con que animal te identificas?

Cero Límites tiene una nueva colección 2017 basada en los animales (Back to Nature) cuyo objetivo principal es conectar con esa parte de nosotros que fluye libremente cuando estamos en contacto con la naturaleza:

Sentir la brisa del aire en la montaña

Respirar el olor a hierba al cerrar los ojos

Escuchar la cascada de un caudaloso río

Mientras dejamos que los rayos del sol acaricien nuestra cara

Se crea por tanto una magnifica combinación entre la fuerza de la naturaleza y los valores de Cero Límites, con lo cual yo me siento más que identificado!

La colección de camisetas contiene a 4 animales, que son el Ciervo, el Lobo, el Águila y el Tiburón. ¿Tu con que animal te identificas más?

Aprovecha ahora este cupón descuento del 10% que son fechas de regalos y compras navideñas y dile a alguien querido que puede con todo, y no hay nadie ni nada que lo frene Hazle saber que es Cero Límites.

El cupón es válido desde hoy hasta el 25 de diciembre (fun fun fun). Haz tu compra con ese descuento y comienza a desafiar tus límites!

Código: ENTRENAS

Comprar camisetas Cero Límites


Deja un comentario

Estos datos serán gestionados por Daniel como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Siteground (consulta su politica de privacidad) Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@entrenasalud.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.