fbpx

Top 10 artículos más leídos de Entrena Salud en 2016

TOP-10-ARTICULOS-MAS-LEIDOS-DE-ENTRENA-SALUD-EN-2016

Este año 2016 se acaba, pero sabes que? Todo lo bueno está por empezar…Tienes ante ti un nuevo año entero por vivir, lleno de sueños, ilusiones, esperanzas y mucha, mucha salud!

Antes de que acabe este 2016, quiero mostrarte algunos de los artículos que más se han leído este año, y que sin duda pueden servirte para reforzarte y empezar el 2017 teniendo claro como tienes que actuar, para lograr esa vida sana, vital y plena que deseas:

1. Crema de cacahuete para mejorar tu salud

La realidad es que este artículo lleva tiempo en el blog, y sigue siendo mes a mes el más leído con diferencia. Si te gustan los frutos secos, y en especial los frutos secos, te invito a visitar esta entrada y enriquecer tu dieta con este fantástico alimento 🙂

Visitar entrada

2. Sabes adelgazar correctamente?

Pierde grasa, no músculo!! Es otra de las entradas que más ha gustado y que está entre las más visitadas. Si quieres aprender a adelgazar correctamente y de forma inteligente, no te puedes perder este artículo que sin duda será una manera de comenzar el 2017 con las ideas claras, y focalizandote en lo realmente importante.

Visitar entrada

3. Trucos para motivarte a hacer ejercicio

Es posible que quieras hacer ejercicio, pero no sepas de donde sacar la motivación para ello. Es justo el momento perfecto para pararte y analizar que te frena para hacer ejercicio y darle la vuelta a la tortilla. Este artículo te va a venir genial a la hora de encontrar esa motivación que tanto necesitas.

Visitar entrada

4. Descubre los 8 mejores ejercicios para perder grasa

Porque no hay excusa, y porque se puede perder grasa haciendo ejercicios en tu propia casa. En este artículo te muestro 8 de los mejores ejercicios que considero excelentes para favorecer una mayor oxidación de grasas, además de fortalecer, mejorar la coordinación, el equilibrio y por supuesto, tu salud 😉

Visitar entrada

5. Las 7 mayores mentiras de la Nutrición que tienes que desterrar ya!

Este es otro de las entradas preferidas en este año 2016 y es que aún siguen pegando con fuerza algunos mitos que lejos de ser verdad, son muy pero que muy estúpidos! Es por eso que quiero que no te creas ni uno de estos 7 mitos, y empieces el 2017 sin limitaciones ni falsas creencias.

Visitar entrada

6. Elimina el estrés en 24 horas

Te gustaría saber como eliminar todo tu estrés en 24 horas? No son cuentos chinos…Aplicando una serie de consejos en un solo día, puedes mejorar tus emociones y estrés hasta un punto que jamás te imaginarias! No te pierdas el artículo.

Visitar entrada

7. Motivate para hacer ejercicio y no abandonar jamás!

No sacas las fuerzas, ni las ganas para practicar algo de ejercicio, pero sabes que quieres y debes empezar el año haciendo mejorando tu nivel de actividad física diaria? Esta es justo la entrada que necesitas, ya que te voy a mostrar como cambiar la situación y sacar las ganas de donde no las hay! Vas a flipar 😉

Visitar entrada

8. Aprende a leer las etiquetas nutricionales en el supermercado

No te permitas que te engañen en los supermercados y te hagan comprar algo pensando que es sano, cuando en realidad no lo es tanto… En este artículo te muestro una guía muy sencilla para que aprendas a comprar en el supermercado, de forma fácil, practica e intuitiva! 🙂 Empieza el 2017 haciendo tu mejor compra en el supermercado.

Visitar entrada

9. 6 hábitos que tienes que incorporar para vivir MÁS AÑOS!

Si quieres poner las probabilidades de tu parte, te muestro en este artículo 6 hábitos para incorporar en tu vida, para que puedas vivir más años en mejores condiciones. Te aseguro que te cambiará tu forma de pensar y tu salud pasará a trabajar automáticamente para ti, exclusivamente para ti.

Visitar entrada

10. Superalimentos y la Publicidad engañosa…Que no te engañen!

Por último, otra entrada polémica y que gustó mucho en este 2016 fué la relacionada con los superalimentos. Cuando la publicidad y el marketing pretenden crearte una necesidad y hacerte ver que cierto alimento es justo lo que necesitas para mejorar tu salud, te están engañando. Fuera de eso, hay una serie de alimentos (muy sanos) que pueden favorecer tu alimentación siempre y cuando el resto de tu dieta sea, por supuesto, saludable y acorde a tus necesidades 😉

Visitar entrada


Y esto ha sido todo en este 2016. Quiero darte las gracias por haber estado ahí, mostrándote, o en silencio 🙂 y animarte a que sigas en esta familia muchos años más! Nos vemos en el 2017

Mucha salud y más vitalidad!

2 comentarios en “Top 10 artículos más leídos de Entrena Salud en 2016”

  1. Buenas Dani!

    Ahora que estoy frecuentando más tu blog, este post me va genial para tener los «más de lo más» de este 2016 (aunque alguno ya lo había leído). Buena idea como post final del 2016 😉

    Buena información sin rollos, al grano y útil. Ya te iré contando sensaciones a medida que vaya leyendo más 🙂

    Un saludo y feliz año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estos datos serán gestionados por Daniel como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Siteground (consulta su politica de privacidad) Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@entrenasalud.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Ir arriba