fbpx

¿Quién soy?

Hola, soy Daniel, entrenador personal, licenciado en ciecias del Ejercicio físico y apasionado de la Salud. Ayudo a las personas a mejorar sus hábitos para que vivan en forma, con salud y mucha energía.

Empieza ya mismo a mejorar tu alimentación y no dejes que te pase lo que a mi me pasó. Haz click en el botón y pide acceso a la masterclass gratuita!

ENTRENA
SALUD

ENTRENA SALUD

Nace en 2012 con un propósito claro: Mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a los contenidos del blogprogramas y cursoslibros, y servicios sobre hábitos de ejercicio, nutrición, desarrollo personal, motivación, poder personal etc.

Hoy en día Entrena Salud es una web referente en el mundo de la salud y el fitness, con más de 60.000 visitas mensuales y muchos clientes que han transformado su vida gracias a mejorar su salud.

Además, estamos muy activos en las redes sociales, donde nos puedes seguir para no perderte nada!

FILOSOFÍA Y VALORES

La filosofía detrás de Entrena Salud es clara: Hacer de este, un mundo más saludable, con gente sana, enérgica, vital, feliz, que se cuida, se respeta y respeta a los demás.

Para esta labor, creemos en la importancia de disfrutar del proceso (más allá que lograr ciertos objetivos), sin comparaciones, sin frustraciones, adaptando todo al contexto de vida de cada individuo.

La aceptación y compromiso como base para ir progresando de forma consciente, saludable y segura.

Somos más que un cuerpo físico, por lo que desde Entrena Salud le damos mucha importancia a todo lo relacionado con la mente, las emociones y lo que no se ve 🙂

EL EQUIPO

DANIEL SÁNCHEZ

Fundador y Entrenador

El entrenador, el que da caña, el que algunos temen y otros adoran (la mayoría). »No voy a sacar ningún latigo, pero voy a hacer todo lo posible para que vivas con la Salud y Abundancia que te mereces»

susy luengo

Administrativa

Sin ella, todo sería más complicado. Susy hace el trabajo »sucio», el que no se ve, el que pocos disfrutan. Está en segunda línea, gestionando los recursos de Entrena Salud. y echando una mano. Es la ayudante perfecta!

Ir arriba