DANIEL SÁNCHEZ

Entrenador Personal Holístico

Mi propósito es Ayudar a las personas a mejorar sus hábitos para que vivan en forma, con salud y mucha energía. ¿Te apetece iniciar esta aventura junto a mi? Conóceme más viendo este vídeo

ENTRENA SALUD

¿QUÉ HACEMOS?

Entrena Salud nace en 2012 como blog, con un propósito muy claro: Mejorar la calidad de vida de las personas, gracias principalmente a los contenidos y artículos de nuestro blog, con más de 300 posts escritos a día de hoy.

Ahora Entrena Salud se ha hecho mayor, y además ofrece cursos y programas dentro de la academia online, además de librosebooks, vídeos en youtube y contenidos de mucho valor en instagram.

Ni Daniel es un entrenador personal común y corriente, ni Entrena Salud un blog de fitness sin más. Hay más trasfondo…

No solo es físico, también es mental. No solo es cantidad, es calidad. No solo es ejercicio y nutrición, es actitud, mentalidad, psicología y desarrollo personal. Es empatía, autoconocimiento, son ¡HÁBITOS!

Hacemos un enfoque holístico que aborda cuerpo, mente, espíritu y emoción

Hoy podemos decir orgullosos que Entrena Salud es una web referente en el mundo de la salud, el fitness y la vida sana, con más de 60.000 visitas mensuales y muchos clientes transformando sus vidas, sin pasar hambre, sin hacer dieta, sin aborrecer el ejercicio físico...

Estilo de Vida, Libertad, Viajar, Salud

conoce nuestros

VALORES

Respeto y amor

Como base de todo. Respeto y amor a uno mismo, al entorno y a las acciones que realizamos. Todo se basa en la aceptación, en el quererse a uno mismo.

Variedad y variabilidad

Tenemos la mente abierta, no creemos en lo estándar, ni en lo que todo el mundo hace. Creemos en la individualización y como se adapta el entorno y el contexto, al cliente.

Mentalidad y Actitud

Energía física, mental, emocional y espiritual. Todas forman un todo, un conjunto, y no podemos aislarlos, más allá de los objetivos concretos que cada uno tenga.

Disfrutar del camino

Queremos resultados, y para eso necesitamos adherencia, ser constantes…No vamos a ser constantes si no disfrutamos, así que…¿Quién dijo dietas? Vamos a disfrutar!

Motivación y energía

La motivación que transmitimos en Entrena Salud es única. Cuando el alumno entiende que puede hacer mucho más de lo que creía…todo cambia, se abren nuevos caminos.

Medio Ambiente

Somos unos fuertes amantes de la naturaleza y cuidamos el medio ambiente. Fomentamos estos valores en nuestros cursos, programas, artículos, servicios etc.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Sucríbete ahora, y accede gratis durante 7 días a nuestro curso NETFIT, con más de 50 entrenamientos de todo tipo (fuerza, HIIT, metabólico, estiramientos, meditación…) Tras los 7 días, podrás continuar con tu acceso gratuito por un pago de solo 11 euros al mes

Ir arriba