fbpx

Ayudo a las personas, y en especial a los emprendedores con poco tiempo, a mejorar sus hábitos para estar sanos, en forma y rendir más en sus proyectos, trabajos y negocios. 

Creo en el poder de la mente y la transformación. Considero que todos tenemos un potencial increíble dentro y solo hay que pararse un momento, ver de donde venimos, donde estamos, y a donde queremos ir.

Soy un enamorado de la salud, y es por eso que me he especializado en hábitos saludables. 

Soy Entrenador Personal certificado por la NSCA (National Strengh and Conditioning association), la más prestigiosa asociación de entrenadores personales de América. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, y experto universitario en Nutrición Deportiva.

Autor de dos libros, HIIT y Hábitos Saludables, escritos con toda la ilusión y pasión del mundo, para ayudar al máximo número de personas a mejorar su salud, estar en forma y tener una mejor calidad de vida.

MI PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA

Soy Daniel Sánchez, y mi propósito es ayudar a miles de personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía e ilusión y sean más felices.

Hace unos años, viví una crisis importante de salud y no era precisamente un ejemplo de buenos hábitos...

Si quieres que te cuente mi historia para que me conozcas más y te sirva de inspiración, solo déjame un nombre y un correo y te contaré todo con pelos y señales 😛 Además tendrás un regalo y más de una sorpresa 👇

¿Te gustaría conocer mi proceso de transformación de salud?

Ver información de privacidad

>