fbpx

​Ayudo a las personas, y en especial a los emprendedores, a mejorar sus hábitos para estar sanos, en forma y rendir más en sus proyectos, trabajos y negocios.

Creo en el poder de la mente y la transformación. Considero que todos tenemos un potencial increíble dentro y solo hay que pararse un momento, ver de donde venimos, donde estamos, y a donde queremos ir.

Soy un enamorado de la salud, y es por eso que me he especializado en hábitos saludables. 

Soy Entrenador personal certificado por la NSCA (la más prestigiosa asociación de entrenadores personales de américa), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportetécnico en animación y actividades físicas y deportivas, y especialista universitario en Nutrición deportiva.

Autor de dos libros, HIIT y Hábitos Saludables, escritos con toda la ilusión y pasión del mundo, para ayudar al máximo número de personas a mejorar su salud, estar en forma y tener una mejor calidad de vida.

MI PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA

TE VOY A AYUDAR A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, GRACIAS A TRANSFORMAR TUS HÁBITOS

vivirás con más salud, bienestar y energía, serás más productivo y lograrás mejores resultados


¿Te gustaría formar parte de la comunidad más saludable de Internet? Si entras dentro, te podré ayudar de buena mano a lograr tu mejor versión de salud, de rendimiento 💪

Ver información de privacidad

>