fbpx

Daniel Sánchez

ENTRENADOR PERSONAL

COACH SALUD Y BIENESTAR

ESCRITOR Y YOUTUBER

Mi propósito es Ayudar a las personas a mejorar sus hábitos para que vivan en forma, con salud y mucha energía. ¿Te apetece iniciar esta aventura junto a mi? Conóceme más!

Mi historia...

Quieres conocerme más y saber sobre mi? Descubre mi historia y te darás cuenta que hay veces en la vida, que pasarlo mal, es la mejor noticia para tener claro tu propósito y poder ayudar a cientos de miles de personas.

Si no quieres que te pase como a mi, o quieres salir del bucle, empieza por el curso gratuito, los 4 pilares de la salud que necesitas conocer ya:

la filosofía

Nace en 2012 con un propósito claro: Mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a los contenidos del blogprogramas y cursoslibros, y servicios sobre hábitos de ejercicio, nutrición, desarrollo personal, motivación, poder personal etc.

Hoy en día Entrena Salud es una web referente en el mundo de la salud y el fitness, con más de 60.000 visitas mensuales y muchos clientes que han transformado su vida gracias a mejorar su salud.

Además, estamos muy activos en las redes sociales, donde nos puedes seguir para no perderte nada!

La filosofía detrás de Entrena Salud es clara: Hacer de este, un mundo más saludable, con gente sana, enérgica, vital, feliz, que se cuida, se respeta y respeta a los demás.

Para esta labor, creemos en la importancia de disfrutar del proceso (más allá que lograr ciertos objetivos), sin comparaciones, sin frustraciones, adaptando todo al contexto de vida de cada individuo.

La aceptación y compromiso como base para ir progresando de forma consciente, saludable y segura.

Somos más que un cuerpo físico, por lo que desde Entrena Salud le damos mucha importancia a todo lo relacionado con la mente, las emociones y lo que no se ve :)

¿QUIENES SOMOS?

Conoce al equipo



Eva-Mansilla-corporativa-Dani-Sanchez-245-HD
woman-2.png

Susy Luengo

Administrativa y mano derecha

man-1.png

Daniel Sánchez

Fundador de Entrena Salud

Entrenador Personal y coach

Ir arriba