fbpx

EL RETO DE MARÍA LUISA

¿Necesitas un empujoncito para empezar a cuidarte?

Consigue la motivación que necesitas para estar más sana, con más energía y perder todo el peso que te sobra

Aunque te de pereza y tengas poca fuerza de voluntad….

¿Te apetece cuidarte, mimarte y volver a reconectar contigo misma?

MARÍA LUISA NECESITA ESTO...

María Luisa es una mujer auténtica de 40 años, casada y con dos preciosos hijos.

María Luisa lleva necesita cuidarse, porque no se siente bien con ella misma al mirarse al espejo, tampoco tiene la energía que le gustaría para poder disfrutar al máximo de sus hijos, de su marido, y necesita dedicar tiempo para ella misma, porque se necesita.

María Luisa se cansa a la mínima y no puede dar el 100% en su trabajo, en sus relaciones y en todo lo que hace en su día a día, eso le genera estrés y ansiedad, y le cuesta salir de ese bucle.

Es consciente de que necesita hacer algo, no se está dando prioridad, y está sintiendo en sus propias carnes (y mente) las consecuencias.

María Luisa se necesita, pero no sabe muy bien que hacer, por donde empezar, como actuar…

No lo sabe, pero no está sola, hay cientos de miles de María Luisas en su misma situación, con desconocimiento, pereza y poca fuerza de voluntad a la hora de cuidarse, de tener mejores hábitos en su día a día.

Por ello nace el Reto de María Luisa, un reto de 5 días, en whatsapp, junto a otras mujeres con las mismas ganas e ilusión!

ALGUNAS MARÍA LUISAS...

¿por qué este reto es diferente?

EL RETO DE MARÍA LUISA

Esto es más que un reto. Es una experiencia de los 5 sentidos. Si no entras, te lo pierdes, ni más ni menos. ¡No te quedes con la duda! Date una oportunidad

ENTRAR EN EL RETO ES FÁCIL

TELEPIZZA FAMILIAR

26
/ 30'-1H
  • Grasas trans
  • Harinas refinadas
  • Recompensa inmediata
  • Calorías extra
  • No hay beneficios para el futuro

RETO MARÍA LUISA

GRATIS


/5 días
  • 5 días de retos
  • Experiencias transformadoras
  • Energía grupal
  • Comunidad whatsapp
  • Ponte en forma, cuidate y conecta!

cine + palomitas

12
/ 1-2 horas
  • Experiencia chula, pero corta
  • Disfrute momentaneo
  • No beneficios físicos
  • No hay cambio de hábitos
  • Experiencia bonita, pero sedentaria

5 días para transformar hábitos

aunque no tengas tiempo, motivación ni fuerza de voluntad...

Soy Daniel Sánchez

Entrenador personal certificado por la NSCA, Licenciado en Ciencias del Ejercicio y escritor. Y si, se que te da igual mi currículum, y lo que de verdad te interesa es cómo y por qué puedo ayudarte.

Ayudo a las personas con poco tiempo a transformar su vida, para que tengan más salud, estén en forma y vivan con plena energía y vitalidad.

Soy consciente del mundo que vivimos, de que las redes sociales nos hacen ver un mundo ‘fantasioso’ muchas veces irreal y que no todo es healthy, fitness ni color de rosas.

Estoy comprometido con aquellas mujeres que no les gusta ir al gimnasio, o no quieren entrar para ser modelo fitness, para ayudarles a ver otra realidad que nadie les ha enseñado, con hábitos y rutinas específicas para ellas, que les hacen sentir increíblemente bien, aceptándose, sin compararse con otras.

vive esta experiencia junto a mi

 

Este reto es 100% gratuito. Es una muestra del programa de 12 semanas que te va a cambiar la vida, desde dentro, desde las raices.

Te voy a acompañar y guiar durante estos días, no vas a estar sola en ningún momento, vas a flipar con la energía grupal de María Luisa.

Además vas a descubrir hábitos diarios que no conocías y te van a encantar. Van a mejorar mucho tu calidad de vida, tu vitalidad y por supuesto, tus resultados.

Entra, vive la experiencia, siente la transformación y comprueba la gran potencia y repercusión que tiene en tu vida mimarte, cuidarte, respetarte y aceptarte.

Normalmente pagamos por experiencias, como una pizza familiar del telepizza, un menú diario de restaurante, ir al cine y comer palomitas…Esas experiencias molan mucho, pero no nos reportan un beneficio más allá del placer momentaneo.

Yo te propongo disfrutar, pero también mejorar tu vida para siempre. Quiero que veas de primera mano como 5 días son suficientes para darte cuenta del poder transformador que tienen los hábitos, para hacernos vivir con más salud, más energía y un menor peso corporal.

RETO DE 5 DÍAS

junto a otras maría luisas ilusionadas

días
horas
minutos

El siguiente reto comienza el lunes 27 de Enero y tendrá lugar en un grupo exclusivo de Whatsapp. Si quieres registrarte, tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace, y te aseguro, poniendo la mano en el fuego, que no te arrepentirás

VIVE LA EXPERIENCIA GRUPAL, SIENTE LA TRANSFORMACIÓN INDIVIDUAL

No te quedes con la duda de entrar, de vivir la experiencia. No te quedes con las ganas de comprobar hasta donde eres capaz de llegar. Rétate y descubre por ti misma el poder que tienen los hábitos saludables, en tu vida.

¿estás dispuesta a comprobar, por fin, los resultados de unos buenos hábitos saludables en tu vida?

>