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Perder Grasa – Los 9 ejercicios más eficaces

Estas de suerte!! Has descubierto una mina de oro con la que vas a perder calorías, muchas calorías…acelerando así tu metabolismo, quemando grasa, ganando coordinación, fuerza y músculo. ¿Se puede pedir más? Pues si, no te vas a aburrir…pero más te vale que los hagas con la suficiente energía, o te quedarás K.O.

Los ejercicios que vas a poder ver, los puedes combinar como quieras. Puedes hacer los que más te gusten y puedes realizarlos durante la semana, pero no se te ocurra realizarlos todos, todos los días, no es viable ni recomendado. También puedes hacer los ejercicios durante un tiempo determinado, para no andar contando repeticiones. Si eres principiante, empieza con 20» por ejercicio. Si eres intermedio entre 30 y 40» y si eres avanzado, puedes intentar estar entre 40 y 60» con cada ejercicio.

Material necesario: Tu propio cuerpo y/o un par de mancuernas

Los 9 mejores ejercicios para perder Grasa

Rendición Sentadillas


Saltos laterales +flexiones a una pierna

Burpess peso muerto

Trepadoras + flexion

Flexiones por delante y por detrás

Flexiones Definitivas

Saltos cruzados

Flexiones con Saltos

Burpee + swing

Fuente: blog.Shareitfitness

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