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Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

¿Te gustaría perder grasa, estar en forma y saludable, con tan solo 20 minutos, 3 veces a la semana?

EL HIIT HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Descubre un método de entrenamiento eficaz, seguro y de corta duración

HIIT (High Intensity Interval Training) es un método de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, y que sin duda, puede darte los máximos beneficios, en el mínimo tiempo.

Es una metodología muy estudiada y segura, que te va a ayudar a mejorar tu salud, perder grasa, y estar muy en forma. Y lo mejor de todo, es que tendrás que invertir muy poco tiempo a la semana 🙂

Si quieres saber más sobre el HIIT, no te pierdas este libro, donde te espera hacerte nada más y nada menos que un maestro de los intervalos de alta intensidad!

ESTE LIBRO TE INTERESA SI...

  • Quieres mejorar tu salud, pero sin perder tu valioso tiempo
  • Te gustaría estar en forma en poco tiempo
  • Estás pensando en hacer deporte, pero no quieres hacer grandes sacrificios
  • Te gustaría tener más energía para poder aprovechar más y mejor tu tiempo.
  • Crees que ponerte en forma es realmente complicado y sacrificado

Todo cambio empieza por ti

Daniel Sánchez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, tiene un máster en Profesorado de Educación Física y es entrenador personal certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), una de las asociaciones más prestigiosas del mundo en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Amante del deporte y apasionado de la salud, es el creador del blog ENTRENA SALUD, dirigido a todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos y vivir de forma saludable.

LA GENTE OPINA EN AMAZON

En primer lugar decir que soy médico y con certificación en Nutrición, pero un apasionado del ejercicio y suelo combinar cardio, resistencia y HIIT. Y definitivamente este libro hacía falta en el mercado español. Daniel trata los temas de una forma muy cercana y asequible, sin términos técnicos o raros, pero a la vez con información muy rigurosa y contrastada con la evidencia científica. Pero lo mejor es que no se queda en la teoría, sino que te da las herramientas y opciones para aplicarlo desde ya y crear tu propio Plan de Entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad y adecuarlo totalmente a tus gustos y tu tiempo disponible. Totalmente recomendable!!! Enhorabuena por el libro, Daniel.
Luis Cueva
Médico
Hacía falta un libro en español de categoría sobre este tipo de ejercicios que arrasa en todo el mundo. Un auténtico descubrimiento para todos los que queremos hacer ejercicio y nos falta algo de tiempo. Digo para todos porque no hace falta ser atleta olímpico ni mucho menos para beneficiarnos de las rutinas que nos cuenta el autor. Se lee de un tirón aunque también es un libro imprescindible de consulta. Muy bien escrito y muy bien documentado. ¿Ha escrito más libros este autor? Me gustaría leer más cosas de Daniel Sánchez
Emilio
Escritor
Lo primero decir que soy médico experto en prescripción de actividad física para la salud.En este libro, Daniel Sánchez aborda de una manera clara, pero no por ello exenta de rigor científico, lo que son los HIIT (Entrenamiento de Intervalos a Alta intensidad).Lo aborda desde una perspectiva profesional pero perfectamente didáctica a la vez.Además, y eso es algo muy importante, enfatizando los beneficios para la salud y las precauciones que hay que tener en cuenta.Cualquier persona que lo lea, al terminar el libro, podrá diseñar su propia rutina con facilidad. Muy recomendable
Rafa H
Médico

TRAS LEER ESTE LIBRO...

  • Ahorrarás más tiempo, serás más productivo y eficiente en tu tiempo
  • Descubrirás los mejores ejercicios para sacarle el mejor partido al HIIT
  • Aprenderás un método de entrenamiento que te dará los máximos beneficios
  • Tendrás a tu disposición diferentes rutinas de ejemplo para tus entrenamientos
  • Estarás tan motivado, que querrás empezar a entrenar desde la segunda página
  • Conocerás un método de entrenamiento que te quitará poco tiempo
  • Descubrirás por qué es tan efectivo y seguro el HIIT, en comparación con el cardio tradicional, a intensidad moderada

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