fbpx

HIITRAINING

El curso para ponerte en forma, más productivo que existe

Ponte en forma desde el salón de tu casa, a tu ritmo, siguiendo los entrenamientos ya grabados

DESCUBRE EL MÉTODO QUE FUNCIONA

Para ponerte en forma, perder peso y mejorar tu salud, desde el salón de tu casa, sin necesidad de usar ningún tipo de material

SIÉNTELO

Aumenta tu rendimiento un 120%

hiitraining

Para gente sin tiempo que quiere los máximos beneficios del ejercicio físico, sin invertir en mucho tiempo / material y gimnasio

> Pierde grasa
> Mejora tu salud
> Aumenta tu rendimiento

Hola! Soy Daniel Sánchez, entrenador personal y licenciado en Ciencias del Deporte. Llevo más de 6 años ayudando a las personas como tu a estar en forma, mejorar su salud y aumentar el rendimiento en su día a día.

Soy autor del libro HIIT- en forma, con más de 2000 unidades vendidas por todo el mundo, y Hábitos saludables, los 4 fantásticos.

Gracias a mi experiencia, trabajo y constante actualización, he creado este método para ayudarte a ponerte en forma, sin necesidad de rutinas complicadas, gimnasio o invertir mucho tiempo en los entrenamientos. El método se llama HIIT, y te va a exprimir al máximo! Verás tu rendimiento multiplicado x2

¿POR QUÉ QUIERO AYUDARTE CON ESTE CURSO?

Se me repite mucho, lo veo. Personas, alumnos, clientes con baja autoestima, sin energía, desmotivados y desilusionados, que no tienen salud, no rinden en sus trabajos y no pueden disfrutar al 100% de sus hijos, de su ocio, de su tiempo libre.

Personas algunas desesperadas que necesitan un cambio de hábitos, de estilo de vida, y no saben por donde empezar. Paralizados por la búsqueda del ''perfeccionismo'' para actuar, terminan por no tomar acción, y se boicotean con excusas del tipo: ''No tengo tiempo, no me gusta el ejercicio, ya estoy mayor, esto no es para mi, no tengo dinero...''

De esa manera, siguen viviendo en el bucle de mañana (o en septiembre, o en enero...) empiezo, en el bucle de malos hábitos y excusas sin fin, mientras la salud y la energía no solo no mejoran, si no que empeoran.

El resultado de todo esto: Frustración, sobrepeso, desánimo, desmotivación y desilusión 🙁

Si te has identificado con algo, tranquilo, tengo la solución a tus problemas:

Este es un curso para ponerte en forma gracias al HIIT (High Intensity Interval Training) o lo que es lo mismo, entrenamiento de intervalos de alta intensidad. 

HIITraining es un método de entrenamiento Productivo, Eficaz y Seguro, ideal para gente sin tiempo o muy ocupada, que quiera ponerse en forma, mejorar su estética y salud, con la ayuda de entrenamientos cortos, eficaces y seguros.

Tu no te preocupas de nada, solo de ejecutar tu entrenamiento. Eso, créeme, es muy liberador y productivo. No te tienes que calentar la cabeza por que ejercicios hacer, por cuanto tiempo, cuántos intervalos…

Dentro del curso tienes a tu disposición un test de nivel, y según sea el resultado, te clasificarás en un grupo o en otro, desde donde empezarás a entrenar. Conforme pasen las semanas, irás evolucionando y progresando en niveles, lo que te indicará que te estás poniendo en forma y mejorando tu rendimiento.

Una vez que entras al curso, lo tienes de por vida. Eso significa que puedes ir al ritmo que creas oportuno, repetir los entrenamientos las veces que lo necesites y disfrutar de la experiencia de HIITraining.

Eso si, te recomiendo no hacer más de 2 entrenamientos HIIT a la semana, tal y como está en el curso.

No solo te vas a poner en forma y mejorar tu salud, vas a aprender diferentes recursos para que puedas entrenar desde casa de forma satisfactorias gracias al HIIT, vas a descubrir los mejores ejercicios para perder peso sin necesidad de material deportivo, con solo tu propio cuerpo. Vas a vivir una experiencia inigualable y muy productiva, de puesta en forma y aumento de rendimiento.

¿Te lo vas a perder?

Acceso a plataforma privada

Tendrás acceso a una plataforma exclusiva y donde podrás hablar y compartir experiencias con otros compañeras. Donde se alojan los entrenamientos, videos, recursos etc. 

Entrenamientos grabados

Tendrás a tu disposición 8 entrenamientos totales (+ 2 bonus), y dependiendo de tus posibilidades y preferencias personales, podrás optar por hacer 1 o 2 a la semana

Dificultad progresiva

Como todo buen método, vas a poder ir progresando desde tu punto de partida, hacia una dificultad mayor que te hará más resistente, fuerte y te pondrá forma

Más de 5 módulos

No solo vas a entrenar, también vas a aprender mucho sobre el HIIT (beneficios, por qué es tan interesante para personas muy ocupadas, seguridad, ejercicios etc)

Entrenador para ti

Me vas a tener a tu lado (virtual) dándolo todo, resolviendo dudas, ayudándote en tu evolución y progreso, haciendo directos aportando valor y muchas sorpresas más.

Sin material deportivo

No necesitas nada más que un cuerpo funcional para este curso. Ni gimnasio, ni material deportivo, puedes entrenar desde casa, en el parque, en la playa…

¿POR QUÉ ESTE CURSO...
ES TU MEJOR ELECCIÓN?

Porque te vas a TRANSFORMAR. Y no se me ocurre una mejor noticia que esa. 

Transformarnos es necesario para nuestro crecimiento. Para ello, tenemos que salir de nuestra zona de comodidad, enfrentarnos a las excusas, a los miedos…

Tú, haciendo este curso, vas a vivir una transformación de salud, te vas a poner en forma, vas a aprender, vas a crecer y ¿adivinas qué?

Te vas a sentir mejor, tendrás más energía, más vitalidad, más motivación y mejor autoestima…¡vas a querer más! ¿Qué precio tiene eso para ti?

HIITraining significa:

MOTIVACIÓN

El curso que necesitas para ponerte en forma, sin rodeos. Al grano. Si eso no te motiva, no eres de este planeta 😛

EFICACIA Y EFICIENCIA

El HIIT es el método de entrenamiento más eficaz y productivo que existe. Yo te lo doy masticadito

VARIEDAD

Diferentes ejercicios, niveles, progresiones, escenarios. Ya te aseguro que aburrirte, no te vas a aburrir.

ASISTENCIA

No estás solo, y mucho menos te vas quedar tirado en mitad de la cuneta. Toda ayuda para ti, es poca.

DIVERSIÓN

Que importante para mi es ayudar a que mis alumnos disfruten del proceso, casi más que lograr el objetivo.

COMUNIDAD

Disfruta junto a otros alumnos de la comunidad y comparte progresos ¡Grupo exclusivo en Facebook!


Por todos estos motivos (y más) he creado HIITraining. Porque estoy seguro que te va a ayudar a lograr tus objetivos y porque ningún otro sistema de entrenamiento te da tanto, en tan poco tiempo.

¿TE ATREVES A VIVIR LA NUEVA EXPERIENCIA?

TESTIMONIOS

Alumnos de HIITraining

14907232_10207382043499840_4027842505573403513_n

Me decidí por el hiit cuando, de ser una persona activa, me encontré en casa, con un hijo y sin tener tiempo para mí. Con el curso de Daniel puedes organizarte y sacar unos minutos al día para hacer ejercicio y mantenerte en forma. Está genial porque tiene varios niveles de complejidad y de intensidad que puedes adaptar según tu ritmo. En ese sentido, Daniel me ha ayudado mucho a sentirme bien física y emocionalmente, estoy muy contenta con el resultado y con él como persona.

MARINA

-
Emprendedora
WhatsApp Image 2019-11-27 at 11.35.52

Apuntarme al club HIIT Trainning ha sido una de las muy buenas decisiones que he tomado este año. Es verdad que el último mes lo he abandonado un poco por razones de trabajo pero lo bueno de este programa es que puedes ir adaptandote a los niveles según tu forma física, así que si haces un parón empiezas por lo sencillo y vas subiendo de nivel cuando te vayas encontrando cómoda.

En estos ejercicios hay que darlo todo para notar resultados, que os aseguro que se notan y cuando los terminas te sientes "muerta" pero satisfecha porque poco a poco te vas superando a ti misma. Lo recomiendo 100% para los que no os gustan los gimnasios y no os llevará mucho tiempo pero sera productivo. Os lo aseguro. Y lo más importante, siempre está Dani por ahí para resolver cualquier duda, esta siendo un placer haberme cruzado con él en esta vida.

MARU

-
Carnicera
45676990_916342032086755_2907876722646974464_o

En realidad, siempre me ha gustado el deporte en general pero no terminaba de hacer rutinas para mejorar mi peso y mi estado físico. Pero llegó Dani con su curso de Hiitraining y me ha encantado.

La forma que tiene de explicar Dani cada entrenamiento me encanta y no solo eso, además  te enseña antes que es el Hiitrainig, como afrontar las excusas que nos ponemos, recomendaciones, calendarios, la forma más correcta de hacer los ejercicios y cuales son los más adecuados para cada persona y una vez aclarados todos los conceptos nos enseña los ejercicios a realizar con videos claros y tiempos exactos, me ha encantado.

Ejercicio tras ejercicio me he animado a continuar he mejorado mucho mi condición física y ahora tengo una rutina que me hace tener constancia en mis ejercicios diarios y he conseguido hacer un hábito en mi día a día.

BELÉN

-
Emprendedora

Tenía un problema muy grande, nunca tenía tiempo para el ejercicio físico. Además me da una pereza terrible! Descubrí el HIIT gracias al libro de Dani, pero seguía sin ponerme a ello. El entrar al curso HIITraining ha sido lo que me ha ayudado a ponerme de verdad con ello. El hecho de tener todos los entrenamientos grabados por Dani, te ayuda a tener esa fuerza de voluntad a la hora de hacer ejercicio y ponerte, si o si. No más excusas!

Esther Morote

EMPRENDEDORa

HIITRAINING ES PARA TI
SI QUIERES ESTOS BENEFICIOS...

COMODIDAD

Vas a ponerte en forma, desde tu propia casa, sin necesidad de ir al gimnasio. Disfrutarás de la comodidad de entrenar sin distracciones, sin horarios. Tu eres el único dueño de tu tiempo y entrenarás cómodamente donde más te apetezca.

PRODUCTIVIDAD

Tu pones tus propios horarios, sin tener que esperar que abra o cierre una instalación. Sin tener que desplazarte 15 o 30 minutos hacia un centro deportivo. Si eres emprendedor, esta productividad la vas a saber valorar mucho. Entrenamientos de no más de 20 minutos, EFICACES Y PRODUCTIVOS

LIBERTAD

Vas a tener la máxima libertad para elegir en qué momento entrenar, con qué música, con qué ropa...Tu pones tus horarios, y el curso lo tienes para siempre!

ECONOMÍA

No necesitarás invertir en gimnasios, tampoco en material deportivo. Con este curso ahorrarás dinero, pero también en tiempo, en buscar rutinas, entrenadores, artículos y mucho más, para ponerte en forma.

TRANSFORMACIÓN

No necesitas aprender más. Necesitas transformar tu vida y estar en forma. Por ello, he preparado para ti un curso sobre HIIT que contiene una progresión de entrenamientos para que puedas ir pasando de niveles, con la intención de que vayas evolucionando, y adaptándote poco a poco a las dificultades. Toda una pasada!

SALUD Y RENDIMIENTO

Dejarás atrás el sedentarismo y te pondrás en forma. Me da igual donde. Puede ser en tu casa, en el campo, en la playa, en el gimnasio...El lugar lo decides tu. Te vas a sentir bien contigo mismo y tu autoestima mejorará mucho

porque cuando tienes claras las recompensas que vas a obtener... desaparece la procrastinación, lAS EXCUSAS, el mañana empiezo...
tan solo queda empezar!

Necesitas una TRANSFORMACIÓN

El valor total del curso + todos los bonus es de 497€. Ahora tenemos una oferta especial de lanzamiento y te puedes beneficiar de ella, por tan solo un pago de 97€, o dos cuotas de 57€, IVA incluído.

PVP: 497 €

ÚNICO PAGO

97€

DOS CUOTAS

57€

¡Ey! Recuerda todo lo que incluye HIITraining:

  • Más de 5 módulos con teoría y entrenamientos HIIT
  • 4 niveles de forma, +10 entrenamientos
  • Entrenamientos HIIT exclusivos por niveles
  • Acceso al curso de por vida
  • Plataforma y grupo privado
  • Consigue el mejor estado físico de tu vida

REGRESO AL FUTURO...

¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo?

¿Qué cambiarías para que tu físico, salud, estado de forma y rendimiento de hoy fueran justo como te gustaría?

A ver, puedes pensar en algunas de las siguientes razones más comunes, como cambiar comida ultraprocesada por una alimentación mas saludable.

Sustituir la cantidad de horas muertas en el sofá por horas más productivas de ejercicio y actividad física...

No hacer caso a lo que cualquiera dice para perder peso ni escuchar los que prometen resultados en poco tiempo, sin ser realistas.

En definitiva, trataría de evitar aquellas situaciones que te hayan impedido estar en forma y sentirte bien, hoy en día.

Y sobre todo, aparcar las excusas a un lado. No más: ''Es lo que hay, esto no es para mi, ya estoy mayor, no tengo tiempo, no tengo dinero, por más que lo intento no lo voy a conseguir...'' Es momento de cambiar esto, y te voy a ser sincero:

Las máquinas del tiempo no existen. Ni tiene sentido sentirse mal por lo ocurrido en el pasado, ya que ya ha ocurrido, no existe tampoco, no se puede cambiar.

Lo que si puedes hacer es ACTUAR AHORA y empezar a hacer algo bueno por ti, de verdad.

Solo tienes que reservar tu plaza en HIITraining y disfrutar de una experiencia transformadora en la que te pondrás en forma, perderás peso, te verás mejor en el espejo y aumentarás tu energía y rendimiento.

Está en tus manos ir un pasito más allá.

¿TIENES DUDAS? HABLEMOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas o cuestiones que no puedas resolver aquí? Contáctame en cualquiera de los métodos arriba mencionados

El método está compuesto de diferentes entrenamientos con tu propio peso corporal, con lo que conseguirás:

– Perder grasa y fortalecer músculos

– Aumentar resistencia cardiovascular

– Tener mejor composición corporal

– Menos fatiga, más energía

– Mejorar autoestima y humor

Ocurre que HIITraining está diseñado especialmente para ti, que no te gusta ir al gimnasio o no tienes tiempo.

El método está pensado para que te pongas en forma desde el salón de tu casa, sin necesidad de material deportivo, ni de pagar cuotas en un gimnasio.Se consiguen muy buenos resultados sin tener que salir de casa, por lo que es ideal para gente »sin tiempo» que quiere resultados rápidos y saludables.

Justo por ese motivo he creado HIITraining. El curso está especialmente diseñado para aquellas personas que disponen de poco tiempo y quieren estar en forma, maximizando sus resultados.

Donde más te guste, donde te pille en el momento. Si estás viajando un mes por América, es perfecto. Si te pilla en Tailandia, es ideal.

Si estás viajando 12 horas en bus y necesitas hacer algo, me adapto a ti.

Puedes entrenar en el gimnasio, en el salón de tu casa, en el parque, en la playa, en la montaña…  Da igual, no importa el sitio ni el lugar. No importa si tienes material o no. Solo importas TU, tus ganas y tu motivación 

Son 8 semanas en total. Los módulos de entrenamiento están diseñados para 4 semanas (2 entrenamientos HIIT por semana), pero puedes alargarlo el tiempo que lo desees, en función de tus objetivos específicos.

Piensa que una vez entras, el curso lo tienes para siempre, asi que no tengas prisa!

No es un programa, es un curso. No hay un entrenador pendiente exclusivamente de ti. Eso supondría un precio mucho más elevado.

Si necesitas un entrenador que te guía de forma individualizada y acorde a tus características y objetivos concretos, habla conmigo y vemos como te puedo ayudar con mi servicio de entrenamiento personal. 

Tarjeta de crédito o PayPal

>