fbpx

DESCUBRE EL MÉTODO PARA
PONERTE EN FORMA EN 40 DÍAS

Ponte en forma mientras te diviertes y disfrutas

¡ATENCIÓN!

Antes de unirte a este programa, tienes que saber que el ejercicio físico es saludable siempre y cuando se practique de forma inteligente y coherente.

Por ello, es importante llevar un control médico periódico y hacer las cosas de forma segura y con buena técnica, para no correr riesgos

Además, los resultados dependen en parte de la genética de cada uno, así como su experiencia, compromiso y constancia.

¿HASTA DONDE ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR?

?¿Quieres ver lo fácil, divertido y motivante que puede ser ponerse en forma?

?¿Estás dispuesto a comprobar como te puedes poner muy en forma, en 40 días, sin necesidad de utilizar material deportivo, o ir al gimnasio?

?¿Lo hueles? ¿Lo sientes? Es la MOTIVACIÓN...¡viene a por ti!


¿A que esperas para ponerte en forma?


HOLA! SOY DANIEL SÁNCHEZ

Y llevo más de 6 años ayudando a las personas como tu a estar en forma, mejorar su salud y aumentar el rendimiento en su día a día.

Soy técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, además de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador personal certificado por la NSCA.

Soy autor del libro HIIT-en forma con más de 2000 unidades vendidas por todo el mundo.

Gracias a mi experiencia, trabajo y constante actualización, he creado este método para ayudarte a ponerte en forma, sin necesidad de rutinas complicadas, gimnasio o invertir mucho tiempo en los entrenamientos.

TU PROGRESO EMPIEZA AQUÍ, AHORA

Tú como persona, con tus circunstancias sociales, laborales, de vida etc. te encuentras en un punto, que vamos a llamar punto A.

Mi objetivo es ayudarte a llegar al punto Z, y puedas disfrutar del máximo bienestar y la máxima salud en tu vida.

Como entenderás, no es un camino rápido, y tampoco sencillo. Pero lo bonito de todo esto es el camino en si mismo, el proceso...Eso es lo importante, y es lo que vas a vivir durante los 40 días que dura el curso.

Ahora presta atención, esto es muy importante, ve abriendo las casillas y verás tus descubrimientos a nivel emocional. Nada más que con esto y con el reto HIIT, darás varios saltos en esta escalera de progreso.

¿PARA QUÉ?

COMPROMÉTETE

DATE UNA OPORTUNIDAD

COMPARTE ESTOS 40 DÍAS

Lina González - Administrativa

Es momento de demostrarte que...

TAMBIÉN PUEDES ESTAR EN FORMA

147€ (IVA incluido)

pago único

* Al hacer click en el siguiente enlace, estarás entrando en Hotmart, plataforma donde alojo y gestiono el pago de este curso. Puedes visitar su política de privacidad aquí.

¿POR QUÉ EN FORMA DESDE CASA?

COMODIDAD

Vas a aprender a ponerte en forma, desde tu propia casa, sin necesidad de ir al gimnasio. Disfrutarás de la comodidad de entrenar sin distracciones, sin horarios. Tu eres el único dueño de tu tiempo y entrenarás cómodamente donde más te apetezca

PRODUCTIVIDAD

Tu pones tus propios horarios, sin tener que esperar que abra o cierre una instalación. Sin tener que desplazarte 15 o 30 minutos hacia un centro deportivo. Si eres emprendedor, esta productividad la vas a saber valorar mucho.

ECONÓMICO

No necesitarás invertir en gimnasios, tampoco en material deportivo. Con este curso ahorrarás en tiempo, en buscar rutinas, entrenadores, artículos y mucho más, para ponerte en forma. Lo único que tienes que hacer es seguir la rutina que toca.

APRENDIZAJE

Vas a aprender a entrenar y descubrirás un método de entrenamiento que combina los diferentes estímulos que necesitas, para estar en forma lo antes posible. Una vez termines los 40 días, tendrás mucho más conocimiento para seguir tu solo el camino.

UNA VEZ DENTRO...¿QUÉ?

Una vez estés dentro del curso. Afrontarás dos grandes fases:

FASE 1️⃣ Reto HIIT de 10 días de duración 

La primera fase consta de 10 días, en forma de reto, en la que tendrás que realizar dos tipos de entrenamientos: HIIT y andar (10.000 pasos). Esto te hará ponerte muy rápidamente en forma (y sobretodo, de forma divertida)

FASE 2️⃣ 4 semanas, diferentes estímulos

La segunda fase es más larga y más complicada. Ahora tendrás que enfrentarte a diferentes pruebas (de menor a mayor dificultad) y realizarás diferentes protocolos de entrenamiento para asegurarte que mejoras, progresas y ganas:

Fuerza, velocidad, potencia, músculo, agilidad y coordinación

¡Ahí es nada!

En esta segunda fase tendrás plantillas específicas semanales de entrenamiento y te aseguro que no te quedará ni un minuto de tu tiempo para aburrirte.

¡Te pondrás en forma ? mientras disfrutas ?

MOTIVACIÓN

El curso que necesitas para motivarte a cuidar tu salud

MÉTODO EFICAZ

Descubre el método para ponerte en forma en 40 días

VARIEDAD

Diferentes retos, metodologías y protocolos

DIVERSIÓN

Vas a disfrutar muchísimo mientras te pones en forma

ASISTENCIA

No te quedarás tirado a mitad de la carretera ;)

COMUNIDAD

Disfruta junto a otros alumnos y participantes del reto

¿QUE DICEN LOS QUE LO HAN PROBADO?

Toñi Sáez - Maestra

Marina Martinez - Artista

¿QUÉ TE IMPIDE EMPEZAR A MEJORAR TU SALUD AHORA?

147€ (IVA incluido)

pago único

* Al hacer click en el siguiente enlace, estarás entrando en Hotmart, plataforma donde alojo y gestiono el pago de este curso. Puedes visitar su política de privacidad aquí.

>