fbpx

Elsa Pataky, conoce los trucos de la primera portada women’s health

Como sabrás, Elsa Pataky ha sido la primera chica de portada en la revista women’s health. En la entrevista, cuenta sus trucos para tener el »tipazo» que tiene tras haber tenido una maravillosa hija.

A continuación vas a poder ver un resumen de los puntos más importantes de la entrevista, y al final tendrás la entrevista al completo.

¿Como recuperó la figura tan rápido? 

A pesar de que estaba embarazada, no se dejó llevar por el impulso de comer cualquier cosa. Hizo muchísimo yoga y continuó yendo al gimnasio después de dar a luz. Asume que la genética es un factor importante y que en su caso le ha sido muy favorable

¿Que es lo que más le costó? 

Según Elsa, lo que más le costó fue no poder hacer abdominales inmediatamente después de tener su hija. Tuvo que esperar unos meses más, hasta que el vientre volviera a la normalidad.

¿Como se mantiene en forma? 

Unos 3 o 4 días a la semana hace yoga durante 1h y 45 min. Hace 30 min de gimnasio intenso (tiene menos tiempo que antes por la niña).

Su trasero es muy envidiado, ¿Como lo mantiene? 

Ejercicio y ejercicio. Hace sentadillas y otros ejercicios para glúteos. Afirma que muchas mujeres dicen cuidar mucho su alimentación, pero sin embargo están blandas porque no hacen ejercicio.

¿Sigue alguna dieta?

Básicamente comenta de la importancia de saber lo que comes, y que sea sano. Nunca ha estado a dieta. Cuida mucho la alimentación de su hija, fijándose bien en todos los ingredientes y procurando que los alimentos sean lo más naturales posibles.

¿Como se relaja? 

Se relaja mucho gracias al yoga y la meditación, además de leer o ver alguna película.

¿Otros cuidados? 

No fuma, bebe poco alcohol y cuida mucho su piel, hidratándola y protegiéndola del sol.

Como habrás podido comprobar, la genética no lo es todo, y este es un claro ejemplo de buenos hábitos saludables con resultados asombrosos, y es que ¿quien diría que Elsa Pataky ha tenido una niña recientemente?, tiene una figura perfecta!

No pongas excusas de tu genética y haz las cosas bien, verás como te asombras de los resultados. Sobretodo nunca te compares con nadie, cada uno de nosotros es único e intransferible

Os dejo la entrevista al completo, Un saludo a tod@s!!

Imagen

>