fbpx

CÓMO EMPEZAR A ENTRENAR

Y NO MORIR EN EL INTENTO

''Cómo empezar a entrenar y no morir en el intento'' es un libro creado para ti, que quieres empezar a entrenar (o llevas poco tiempo) y no sabes que camino tomar, ni que dirección seguir para ponerte en forma.

En este ebook descubrirás cómo tener claro tu objetivo y poner foco en el, para lograr resultados de forma óptima, sin perder el tiempo.

Aprenderás a planificar como mejor te convenga a ti, teniendo en cuenta tus preferencias, circunstancias y objetivos y todo de manera sumamente sencilla, lógica, coherente y divertida. 

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE EBOOK?

Porque no sabes que camino tomar ni a donde ir para lograr tu objetivo

Porque quieres ponerte en forma de una vez por todas, haciendo las cosas bien desde el principio

Porque quieres despertar tu cuerpo y lograr ese estado de vitalidad y salud, sin depender de terceras personas

Porque quieres rendir más y conseguir tus objetivos físicos, deportivos y de salud.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE LIBRO?

  • Descubrirás trucos y consejos para ponerte en forma y lograr tus objetivos
  • Aprenderás a planificar tus rutinas de entrenamiento gracias a la guía paso a paso de planificación que incluye este libro
  • Sabrás que camino tienes que coger para elegir tu objetivo y focalizarte al 100% en el.
  • Desterrarás todos los mitos absurdos relacionados con el fitness, los ejercicios y el entrenamiento
  • Aprenderás a planificar tus entrenamientos y no depender del monitor del gimnasio o lo que digan los demás

¿QUE CONTIENE EL LIBRO? SERÁ PARA MI?

CONTENIDO 100% FIABLE

Toda la información contenida en este ebook es Información explícita y contrastada científicamente sobre teoría y practica del entrenamiento deportivo.

TEORÍA Y PRÁCTICA A PARTES IGUALES

No sólo descubrirás la parte más teórica. También encontrarás en él los mejores ejercicios, rutinas y entrenamientos para lograr tus objetivos principales y secundarios.

PLANIFICACIÓN GUIADA PASO A PASO

Tendrás a tu disposición una planificación guiada, paso a paso, para que no te pierdas ni por un instánte, y logres entrenar orientado a tu objetivo, de forma coherente, práctica y eficaz.

OPINIÓN DE ALGUNOS LECTORES


Me ha encantado el Ebook. Lenguaje claro, ameno y conciso. Hace ver esos inicios deportivos, a veces tan perezosos, como el comienzo de algo enriquecedor y sobretodo fácil y al alcance de cualquiera. Lo considero un ebook muy interesante con una lectura que cumple al pie de la letra lo que promete en el título


MARINA COMERCIAL


Genial libro, muy completo y me sirvió de mucho. Me ayudó a resolver dudas que tenía al empezar el gimnasio. Ahora tengo claro el camino que tengo que seguir para lograr mi objetivo, y veo que todo es mucho más sencillo de lo que creía. Muy contento con este libro. Gracias Dani!


DOMINGO - MECÁNICO


A decir verdad, una de las cosas que más me echaba para atrás de empezar a entrenar era la falta de conocimiento sobre ello. 

No me apetecía meterme en un gimnasio, sin tener una idea más o menos clara de lo que iba a hacer. Gracias a este libro tengo claro el camino que he de seguir para lograr mi objetivo de pérdida de grasa por mi misma, y estoy muy contenta. Lo recomendaré!


SUSANA - ASESORA

Házte ahora con el libro y empieza a ponerte en forma, sin perder el tiempo

Empieza tu objetivo teniendo claros los pasos a seguir. ¿Perder grasa? ¿Ganar peso? ¿En casa? ¿En el gimnasio? Como quieras, donde quieras.


Por solo 9,90€