fbpx

COACHING ONLINE PARA MUJERES QUE QUIEREN SENTIRSE BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

Aprende a cuidarte aunque no sepas por donde empezar, ponte en forma sin ir al gimnasio, pierde todo el peso que te está lastrando y aumenta tu energía para disfrutar al máximo de tu vida y seres queridos

¿Empezamos?

camina firme

Reconecta con tu salud

¿Te cuento un secreto?
Por todo esto no has conseguido resultados hasta ahora...

No tienes tiempo

Eres una mujer muy ocupada, con poco tiempo y con muchas necesidades. Necesitas hábitos que se adapten a ti, a tus circunstancias personales y objetivos

No te gustan los gimnasios

Te entiendo perfectamente. Los gimnasios no son para todo el mundo, por suerte, tienes muchas posibilidades de ponerte en forma y perder peso, desde tu misma casa

Tu fuerza de voluntad y motivación no son buenas aliadas

Depender de la motivación y fuerza voluntad no te ayudan, ya que te pueden dejar tirado enseguida... Necesitas otros recursos que te hagan darlo todo

Tienes pereza, y te pones excusas

Eres perezosa porque tienes creencias limitantes con relación a cuidarte. Lo más normal es ponerte excusas para no actuar, pero eso ya se ha terminado.

No eres la única mujer que quiere un cambio


Yo he pasado por donde tu estás. Se lo frustrante que resulta no encontrarte al 100%, vivir sin energía, sin ganas de otra cosa que no sea estar acostado. Se lo que es querer y no poder, por desconocimiento, por falta de concienciación y de no tener una guía clara

Yo se lo que es tener malos hábitos, y los resultados que te puedes encontrar con estos. Puedes tener suerte ahora, y no enfermar, puedes llegar a los 90 años, y seguir sin enfermar (pero no es lo normal) Lo que si está claro es que estarás poniendo muchas cartas sobre la mesa, para que te ocurra algo malo.

Tienes que respetarte, vivir en coherencia. Si quieres lograr x objetivos y ver x resultados, necesitas tener x hábitos y realizar x acciones que te lleven a lograr lo que quieres. De no ser así, no solo no lo conseguirás, si no que vivirás cansado, sin energía, sin salud.

Y lo peor de todo, no podrás disfrutar al máximo de tus hijos, de tu familia, amigos, hobbies y demás cosas. Si eso es lo que quieres, está bien, pero yo te propongo una solución, una vía de escape. Eres tu máxima prioridad, te lo mereces.

Transforma tu cuerpo para siempre

Dime cual es tu objetivo, y te ayudaré a conseguirlo. Analizaremos juntos tus hábitos, estilo de vida, punto de partida, necesidades, objetivos, y tras eso, te iré dando todo lo que necesitas para verte, sentirte y aumentar tu rendimiento como no te imaginabas. 

Estrategias que funcionan para ayudarte a lograr y mantener el cuerpo que deseas

Es posible que hayas probado diferentes dietas, entrenamientos y retos en el pasado. Seguramente te has dado cuenta que no funcionan a largo plazo.

En Entrena Salud utilizamos un enfoque global, de hábitos saludables, siendo conscientes de que para que haya una transformación, se necesita educación.

Como resultado, te verás mejor, perderás peso y lo mantendrás en el tiempo, desarrollarás músculo, fuerza y autoestima fuerte. Te pondrás en forma segura y eficazmente.

Si quieres motivación, compromiso y progreso...

Estás en el sitio correcto, en el momento justo

Soy Daniel Sánchez, entrenador personal certificado por la NSCA (mayor asociación de entrenadores personales de América).

En los últimos 7 años, he tenido el placer de ayudar a más de 300 personas a lograr su mejor forma física y mantenerse, con salud, energía y mucho más bienestar.  

Déjame decirte que este tipo de transformaciones que duran en el tiempo, no vienen de dietas milagrosas o programas intensos, de »choque» y mucho estrés. Provienen de métodos coherentes y sostenibles, con respaldo científico, que funcionan para mejorar el estilo de vida de la mayoría de personas. 

Suceden cuando tienes un coach apasionado, que te sigue, te guía, te comprende y te mantiene comprometida y con mucha motivación.

¿Que puedes esperar de este programa on-line de 12 semanas?

Te propongo trabajar conmigo, mano a mano, durante 12 semanas, para ayudarte a que llegues al mejor estado físico y mental de tu vida. Porque lo necesitas, porque te necesitas.

Soy consciente de que no solo basta saber sobre entrenamiento y ejercicio para transformar por completo un estilo de vida.

Hay que tener conocimientos de nutrición, de mentalidad, de psicología y actitud, de autoconocimiento, inteligencia emocional y mucho más.

Por todo ello, voy a dedicar mi tiempo a que no solo logres tus objetivos, si no que disfrutes del camino, del progreso, y saborees cada minuto de este programa transformador, sin apegarte al resultado.

Seré tu entrenador, tu solucionador de problemas, tu amigo. Y juntos le daremos una pata a tus excusas, pereza, falta de tiempo y motivación, y esos kilos de más.

Otras mujeres como tú…

Mi actividad diaria era totalmente sedentaria. Estudiar y atender la casa me debaja sin fuerzas. Apareció Dani y de forma natural fuí reintroduciendo el movimiento en mi día a día sin esfuerzos, sin estres y sin agobios. Cuando empecé con el, caminar 8000 pasos era como subir el Everest y ahora hay días que bajo al gym y soy capaz de correr media hora seguida en la cinta.

BLANCA COBO

OPOSITORA

No me daba tiempo a ir al gimnasio porque tenía 3 hijos y necesitaba otro tipo de rutinas de entrenamiento más efectivas. Enseguida pensé en Daniel y necesitaba motivación. Motiva mucho para que estés comprometida y des lo mejor y lo máximo de ti durante cada uno de los entrenamientos. Muy recomendable

NATALIA CALVET

Emprendedora y coach

Me siento fenomenal, con mucha vitalidad. A parte de tonificar el cuerpo, Daniel te enseña hábitos saludables, sin dietas estrictas. Te ayuda a tener mayor bienestar físico y mental. Eso lo he notado en mi productividad tanto en el trabajo, como en el día a día

Marina Martinez

EMPRENDEDORA Y ARTISTA

Beneficios del programa on-line de 12 semanas

Presta atención, porque durante 12 semanas vas a vivir mucho más de lo que crees, en relación a tu cuidado personal y habitos. Todos estos beneficios (y más) están esperándote:

Pierde peso, gana fuerza y energía

Durante 3 meses, vamos a trabajar para que ganes fuerza, tengas más energía y pierdas todo el peso que te sobra. 

No más dietas raras, no más dolor en el entrenamiento

Los extremos no nos gustan. Te ayudaré a alcanzar tus objetivos, sin volvernos locos por el camino. Sentido común y seguridad.

Hábitos saludables, como base

Vamos a llevar tus hábitos a un nivel superior. Queremos que lo que consigas en estos 3 meses, perdure para siempre. 

Plan personalizado, para ti

Empezaremos con tus objetivos, y seguiremos con las acciones específicas que te lleven a lograrlo (nutrición, ejercicio, descanso…) Tendrás todo el seguimiento, apoyo y feedback que necesites

Método de entrenamiento de corta duración, y efectivo

Nuestro método de entrenamiento está más que validado, y cambia vidas. Constantemente estoy mejorando este servicio apoyado en las últimas investigaciones sobre ejercicio, no y nutrición

100% garantizado

Si durante 3 meses no has mejorado hábitos, ganado fuerza y aumentado tu energía, te regalo 1 mes de entrenamiento gratis

Pase lo que pase, ¡tu sales ganando!

La motivación intrínseca (la que sale de ti, de dentro) es la ideal, para mantenerte constante en un camino de hábitos saludables, de por vida, sin embargo...

Soy consciente de que los incentivos, los premios, los regalos...es una buena manera de mantener elevada la motivación, y puede llegar incluso a marcar la diferencia.

Por ello, te aseguro que pase lo que pase con este programa, TÚ SALES GANANDO, por estos motivos:

1. 

Te regalo un mes gratis

Si no logras ninguno de los objetivos propuestos, te regalo un mes gratis. Es la garantía que ofrecemos en este programa. Tenemos tan claro que vas a disfrutar y ver resultados, que no nos importa ofrecer esto a quien realmente no ha visto ningún resultado. Eso si, tienes que poner de tu parte!​

2. 

La mejor forma de tu vida

Si te esfuerzas y aplicas todo lo que aprendas, te pondrás más en forma que nunca. ¿Crees que hay una mejor noticia que verte y sentirte en plena forma? Para mi, sin duda, es el mejor de los incentivos y lo que hace que todo lo demás merezca la pena. El bienestar personal no tiene precio.

3. 

¡Ganarás regalos!

Si eres un alumno ejemplar, das lo mejor de ti y eres un ejemplo de constancia, compromiso y progresión, al final del programa de 3 meses te vas a llevar regalos muy interesantes, valorados en más de 300€ 

Con este servicio vas a
disfrutar de las siguientes ventajas:

Acceso a web privada

Tendrás acceso a una plataforma exclusiva y 100% individual, con tus entrenamientos, vídeos de motivación, música y demás recursos y contenidos.

Coaching hábitos

Analizo tus emociones, como te sientes, que actitud tienes y a raíz de ahí vamos un paso más allá. Trabajar las emociones es básico para lograr los objetivos

Feedback / comunicación

Tendremos comunicación y feedback: Audios de whatsapp, llamadas…Mi tiempo vale mucho, y el tuyo también. Va a merecer la pena este servicio para ti.

Seguimiento individualizado

Vas a tener plantillas y recursos de seguimiento, con el objetivo de tener una guía, una evolución de tus pasos, y que te sirva para tomar mejores decisiones.

Coaching mental

Los hábitos son la base para lograr nuevos objetivos. Te ayudaré a transformarlos a tu antojo, para que vayan en coherencia a lo que queremos conseguir.

Video-conferencias

Nos comunicaremos 1-2 veces al mes por videoconferencia y tendremos una sesión de coaching y seguimiento para ir más rápido.

¿Y todo esto qué precio tiene?

El valor que tiene este programa, contando las horas que le dedico, mi formación, actualización y experiencia personal, el seguimiento por whatsapp, las videoconferencias y todo el material que pongo en disposición del cliente, es de € 1947.

Sin embargo, si te registras hoy, podrás tener la oportunidad de entrar a este programa por un pago único de € 997, con posibilidad de pagar hasta en 4 cuotas.

Con ese pago te garantizas la obtención del mejor programa de entrenamiento personal y coaching de habla hispana, con prácticas diarias, lecciones, entrenamientos, videoconferencias y seguimiento diario, por el precio aproximado de € 3 por día.

€ 3 al día...¿En serio? Estamos hablando de un par de cafés al día...

Todo ello por obtener el cuerpo que deseas, las habilidades, herramientas y hábitos que necesitas, para ver los resultados que llevas tanto tiempo buscando.

Regístrate ahora, para poder tener acceso a este programa, mucho más que un entrenamiento personal. Es tu transformación a todos los niveles (física y mental)

Al ser algo tan personal e individualizado, pongo el 120% de foco en cada uno de mis clientes. Por tanto, para brindarles a todos el cuidado y la atención que merecen, solo tengo a la misma vez, 5 clientes como mucho.

Ahora mismo hay plazas libres, por lo que puedes pasar a formar parte de esta experiencia desde ya.

Es una oportunidad única de trabajar con un equipo apasionado e ilusionado, ponerte en la mejor forma física de tu vida y aprender los hábitos saludables que mejor se adaptan en tu vida.

Entra ahora al programa que te va a cambiar la vida
Vamos a trabajar juntos durante 12 semanas para lograr tu mejor estado de salud, composición corporal y rendimiento

¿Cuánto vale para ti, tu salud?

Y ahora pregúntate, ¿cuánto vale para ti tener el último iphone del mercado? Contratar Netflix, ir a cenar, al cine, al teatro...Todo esto está genial, son experiencias increibles, y nos alegran la vida.

Pero no te olvides de ti. Tu salud es lo más importante si quieres disfrutar del resto de cosas...
Por eso hago de este servicio una experiencia, para que disfrutes igual o más que con cualquier otra

No me conformo con que logres tus objetivos. Quiero ir más allá y me gustaría que de verdad vivieras una experiencia total e íntegra, que disfrutaras al máximo de la transformación y que te sirviera para el resto de tu vida.


1.

Una vez registrado, pasaremos a tener contacto por email o whatsapp. Para comprobar que todo está bien, y eres una persona apta para este servicio, rellenarás un cuestionario de cualificación.


2.

Si todo está bien, formalizaremos el pago y tras recibirlo, me pondré manos a la obra a planificar tus entrenamientos, asesorías y planificaciones individualizadas.


3.

Semana tras semana tendrás nuevas rutinas de entrenamiento, estructuradas en función de tu evolución, progresión y posibilidades físicas. Todo irá evolucionando en función de esa progresión. Tu seguridad, compromiso y disfrute, es una máxima para mi.

¿Tienes dudas? Hablemos

Dar un pequeño paso hoy, va a suponer un enorme paso el día de mañana...

Haz que cuente

Es posible que no recuerdes la última vez que estuviste en forma, o te sentiste con mucha energía, capaz y seguro para hacer todo y cuanto quieres.

Es posible que nunca hayas sentido eso...

Si realmente estás preparado para obtener la salud, energía y vitalidad que te gustaría y sentirte a gusto con tu cuerpo, yo si que estoy listo para ayudarte.

No intentes hacerlo solo...Puedo acompañarte y ayudarte a no perder el compromiso ni la motivación. Me enamoraré de tu objetivo tanto o más que tu.

Tengo las ganas, experiencia y pasión para ayudarte a transformar tu cuerpo y salud, a través de los hábitos saludables, tan solo déjame ayudarte.

Tienes una oportunidad única de participar en un servicio de coaching, como nunca antes has visto, con el que disfrutarás del proceso y día tras día te sentirás mejor.

Si estás interesado y te ves capaz, da un pequeño paso ahora e inscríbete en la lista.

Te enviaré más información sobre el servicio y podremos tener un contacto más personal si así lo deseas. Espero tener la oportunidad de ayudarte en este fantástico camino, y poder ver como es el comienzo del resto de tu vida 🙂

Damos el paso?

La actividad física y alimentación realizada de forma coherente y segura no tiene ningún riesgo, sin embargo, es importante hacer un chequeo y seguimiento médico para asegurarnos que todo está bien y no hay ningún tipo de problema 

>