fbpx

Alimentación y nutrición inteligente en Myprotein

ENTRENA-SALUD-MY-PROTEIN-ALIMENTACION-Y-NUTRICION-INTELIGENTE

Si eres deportista o te gusta cuidarte y llevar una vida saludable, sabrás de la importancia que tiene la nutrición para mejorar tu salud, rendimiento y estética.

En este sentido, hacer compra inteligente, llevar a cabo una dieta equilibrada y acorde a tus objetivos y necesidades es básico para lograr lo que se pretende.

Además existen páginas web de nutrición deportiva que te pueden hacer la vida más fácil para mejorar tu rendimiento y salud, por supuesto, siempre teniendo en cuenta que el general de tu dieta y hábitos son correctos, si no de poco servirá.

Es el caso de Myprotein, una web de nutrición y suplementación deportiva online que te recomiendo por una serie de razones que ahora mismo paso a contarte 🙂

Myprotein y la Salud

Myprotein no es la típica página de suplementación deportiva enfocada a grandes culturistas de Mr Olympia con muchos botes gigantes de colores y letras llamativas que asustan a cualquiera.

La filosofía de Myprotein es diferente, mucho más enfocada a la sociedad en general, que pretende lograr un mejor estado de forma, salud y/o rendimiento en los clientes.

Amplia gama de productos

Me gusta mucho Myprotein porque tiene una gran gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier deportista o persona que se cuida. No, no asocies suplementos deportivos a proteínas únicamente, y mucho menos asocies Myprotein a solamente proteínas.

Tienen un gran número de diferentes snacks, carbohidratos de alto valor nutricional, multitud de grasas saludables, aminoácidos ramificados etc.

Algo que cada vez me gusta más de Myprotein es el constante crecimiento de la gama »Salud» ya que cada vez que me doy un paseo por la página, han añadido productos nuevos realmente interesantes para cualquier persona que quiere llevar una alimentación sana y variada.

Myprotein y la mejor relación calidad-precio

Los suplementos y productos de Myprotein son más económicos que la media por lo que te ahorrarás gran cantidad de dinero.

Desde Myprotein compran en grandes cantidades, y fabrican los productos en sus propias instalaciones, vendiéndolos directamente Online. Es decir, eliminan todos los pasos intermedios para que así puedas comprar los mejores productos a los precios más bajos.

Excelente calidad nutricional

Desde Myprotein le dan mucha importancia a la calidad nutricional y están siempre en una búsqueda constante de los ingredientes naturales más novedosos.

Utilizan ingredientes de la mejor calidad en todos sus productos, además de realizar pruebas por parte de otras entidades y disponer de los certificados de análisis a tu disposición para la mayoría de suplementos.

Excelentes sabores

Si hay algo que caracteriza a Myprotein es el delicioso sabor tan bien conseguido de la mayoría de productos. Además, si deseas personalizar tus propios suplementos, cuentas con nuestro sistema de aromatización de Myprotein.

Haciendo la compra en Myprotein

A continuación te voy a mostrar los productos que más te recomiendo de Myprotein y cual suele ser mi compra saludable.

[piopialo vcboxed=»1″]Yo también compro mis suplementos en Myprotein ;)[/piopialo]

Antes de continuar, te recomiendo que tengas en cuenta estos cupones de descuento:

Si es la primera vez que compras en Myprotein (descuento 20%): NUEVO20

Si ya has comprado alguna vez: (descuento 10%): DANSANCHEZ

Y ahora si, vamos con los productos recomendados:

1. Impact Whey Isolate

Proteína de suero de leche aislada y sin desnaturalizar es de las mejores que he probado sin duda. Al ser aislada y sin desnaturalizar conserva todos los nutrientes aportándote incluso probióticos para tu flora intestinal.

​Esta proteína te ayudará a recuperarte tras los entrenamientos más intensos, además de favorecer un balance positivo de nitrógeno para mantener una correcta composición corporal en forma de músculo

Tiene multitud de sabores, pero si tengo que elegir, personalmente me quedo con el de chocolate. Delicioso sabor, y textura muy agradable. 100% recomendado!!

Comprar aquí

2. Avena Instant

Esta avena viene ya molida y lista para ingerir. Esto supone una gran comodidad ya que la puedes añadir directamente a batidos, recetas y consumir al gusto.

El sabor es el mismo que el de la avena natural (a no ser que pruebes avena de sabor) y conserva todas las propiedades de este magnifico cereal. No lleva azúcar, saborizantes, potenciador de sabor ni aditivos añadidos

Llevo años tomando esta avena y por más que pasa el tiempo, no he encontrado otra que por calidad-precio la mejore.

Me encanta mezclarla con la proteina y ya tengo un perfecto batido pre y/o post entrenamiento

Comprar aquí

3. Creatina

La creatina monohidrato es uno de los suplementos más respaldados y evidenciados por la ciencia en cuanto a seguridad y eficacia.

La creatina funciona aumentando los niveles de fosfocreatina musculares entre un 10 y un 40% incrementando así la capacidad de hacer ejercicio a alta intensidad y mejorando la recuperación.

Aumentarás tu rendimiento sobretodo si entrenas a muy alta intensidad, además de favorecer el aumento de masa muscular y ganancias en los niveles de fuerza.

Comprar aquí

4. Crema de cacahuetes

Deliciosa crema de cacahuete sin azúcar, sal, ni aditivos añadidos.

Tienes que tener presente que muchas cremas de cacahuetes que puedes encontrar por los supermercados llevan altos niveles de azúcar y grasas trans añadidos, lo que no beneficia lo más mínimo a tu salud

Es un alimento realmente nutritivo y energético, ideal para tomar en desayunos y meriendas.

Debido a su pastosidad, no te recomiendo tomarla a secas. Combínala con algo que pueda suavizarla, como por ejemplo mermelada, plátano, zanahoria etc. Y por supuesto debes incluirla en tus postres fitness!!

Comprar aquí

5. Aceite de hígado de bacalao

Seamos sinceros, a muy poca gente le gusta el sabor del hígado de bacalao, pero no te puedes imaginar el altísimo valor nutricional que este alimento tiene. Y si te lo tomas en cápsulas, como si fuera una medicina? Yo lo llevo haciendo así una temporada y es bastante práctico.

Contiene omega 3 (EPA y DHA) necesarios para la prevención de inflamación y envejecimiento celular entre otras, vitamina D que tantos déficit podemos llegar a tener en invierno (incluso en verano con la cantidad de crema solar que algunos se ponen) y vitamina A.

Un producto realmente interesante a tener en cuenta, y que no falta en mi compra saludable.

Comprar aquí

6. BCAA 4:1:1

Este suplemento compuesto de aminoácidos esenciales ramificados (leucina, isoleucina, valina) me gusta tenerlo siempre en mi cocina ya que en momentos de presión, estrés, desgaste físico y mental o practica muy elevada de ejercicio físico es un complemento ideal para ingerir y evitar así una mayor degradación de masa muscular.

Me gusta tomarlo en cápsulas ya que es más práctico y no tengo que aguantar el fuerte sabor de cuando están en polvo, que no me gusta 😛

Comprar aquí

7. Semillas de chía

Las semillas de chía tienen todo lo necesario para ser imprescindibles en tu dieta diaria. Omega 3, proteínas de alto valor biológico, carbohidratos sin azúcares, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Es un alimento indispensable y sobretodo rentable, ya que para adquirir sus beneficios no necesitas mucha cantidad (5 o 10 gramos al día).

A mi personalmente me gusta tomarlas con los batidos y smoothies, junto a los yogures y en las ensaladas. Al no dar sabor y ser muy pequeñitas, pasan prácticamente desapercibidas, pero estás añadiendo mucho valor nutricional 😉

Comprar aquí

8. Camu Camu

El camu camu es uno de los frutos con mas cantidad de vitamina C. Es un alimento ideal para épocas de frío en donde los resfriados abundan, ayudándote de esta manera a prevenirlo.

Contiene además aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, siendo un complemento perfecto para deportistas y personas que sufren periodos de estrés, ansiedad y con sistema inmune debilitado por cualquier circunstancia.

Le da un sabor agradable a las ensaladas, puedes añadirlo en batidos y algunas carnes y es un complemento perfecto para enriquecer tu dieta.

Comprar aquí

Bueno esto ha sido todo 🙂 Espero que te haya gustado el post y conozcas un poco más esta empresa en caso de que no la conocieras ya. Nos vemos muy pronto, antes de lo que cress! 😀

>