Salud integral

Te ayudo a mejorar tus hábitos y estilo de vida

Accede a nuestra comunidad privada en whatsapp y no te pierdas nada de nuestros cursos, servicios, retos y ofertas disponibles!

ENTRENA SALUD

Más Salud, más Vida, menos Enfermedad

Removiendo energías desde 2012

Hola, soy Daniel. Fundador de EntrenaSalud.es, Entrenador personal y amante de la Salud, el Bienestar y los buenos hábitos

Disfruto mucho cuidándome, empoderándome y buscando mi mejor versión.

Motivo e inspiro a las personas a querer mejorar, sentirse bien por dentro y por fuera, y que quieres que te diga…

Eso me pone.

El ejercicio, la alimentación y el descanso son pilares básicos, pero no son suficientes para tener un estado de máximo plenitud.

Hacen falta gestión y trabajo emocional. Los hábitos que no muestras por redes o están ‘ocultos’ son los que más impacto tienen en tu vida ;)

¿Cómo puedo ayudarte?

Consultoría Zoom

¿Quieres resolver tus dudas de Salud, objetivos físicos o incluso falta de motivación para cuidarte? Reserva una reunión conmigo y te ayudo.

Entrenamiento Personal

El servicio más transformador de Entrena Salud, mediante un plan de entrenamiento, alimentación y hábitos lograrás los resultados que deseas.

Cursos y Programas

Descubre los cursos y programas que tenemos para ti. Entrenamiento, nutrición, retos, libros y mucho más. Todo lo puedes ver en la escuela.

¿Te suena de algo todo esto?

Vas a tope… Trabajo, casa, niños

Eres fuerte de mente, tienes estabilidad y valores, lo que te hace vivir en coherencia.

Sin embargo, te sientes cansada, no tienes la energía que te gustaría (no eres un robot) y eres consciente de que necesitas un cambio, que pasa por dedicarte más tiempo de calidad.

Eh! Tranquila, tiempo de calidad no implica horas y horas a la semana…Ni mucho menos.

Significa encontrar ciertos huecos en tu vida, para trabajar en tus hábitos, y que te ayuden a tener más energía, más bienestar y más empoderamiento.

Y si encima de eso nos quitamos unos kilitos de más ¿que me dices? ¿No suena bien? 😜

No te olvides de ti, ¡te necesitas!

Tienes la posibilidad de elegir ¿Quieres ponerte en forma, perder peso y mejorar tu rendimiento y bienestar? 

O quieres seguir viviendo cansado, con poca energía, sin fuerzas ni ánimos…

Solo tienes que decirte a ti mismo, ahora: Sí, quiero, y comprometerte contigo, conmigo y con tus seres queridos.

Sabes lo bien que se está cuando se está bien, y necesitas que tus hábitos vayan en consonancia con eso…Y por eso estoy yo aquí, para ayudarte.

La salud no es simplemente ausencia de enfermedad. Es un estado de completo bienestar físico y mental.

Es energía, dinamismo, pasión, ilusión, entusiasmo, alegría…

Si eres mujer, tienes que saber que acabamos de entrar en una nueva era de energía femenina, y tu no te puedes quedar atrás…

Necesitas cuidarte, mimarte, empoderarte y estar fuerte, porque el mundo te necesita. Tú te necesitas, los tuyos te necesitan.

Te toca aprender a vibrar alto, elevar tu conciencia, y encontrar ese estilo de vida que sea coherente con cómo tu quieres vivir, con qué quieres conseguir, y con el legado que quieres dejar ❤🙏🏼

Con Entrena Salud encontrarás el equilibrio en tu energía femenina y masculina, pero también en las energías del bienestar (física, mental, emocional y espiritual)

Empieza a vivir desde el SER y elegir concientemente desde el amor, y no desde el miedo.

ESCUELA ENTRENA SALUD

Soluciones para Personas conscientes

En la escuela vas a poder aprender, formarte y lo más importante, transformar tu vida, mejorando tu salud, poniéndote en forma, perdiendo peso y mejorando tu cuerpo. Te ofrecemos cursos, programas y servicios adaptados a ti, para que logres tus objetivos más ambiciosos, mientras disfrutas de una experiencia única!

Sígueme por las redes!

Déjate inspirar por mi energía, conóceme de una forma totalmente natural, aprende cosas nuevas relacionadas con los hábitos, el fitness, la Salud